Harvest.io APK MOD (Desbloqueado)

v1.9.5

Como puede ver, Harvest.io tiene una jugabilidad bastante similar a los juegos de serpientes. El juego es muy adecuado para el entretenimiento, matando el tiempo. Puedes jugar con IA o con amigos. Descargue Harvest.io MOD APK a través de los enlaces a continuación para disfrutarlo ahora.
Harvest.io APK MOD Descargar APK
3.1/5 Votos: 7,895
Desarrollador
--
Versión
v1.9.5
Actualización
14 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 6.0
Tama√Īo
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Harvest.io APK MOD¬†Al comienzo del juego, sabes que eres un granjero en una aldea determinada. Ha llegado la temporada de cosecha.¬†Luego elige una cosechadora para cosechar.¬†Tiene muchos tipos diferentes de cosechadoras de todos los tipos, colores, formas y tama√Īos.¬†El juego es tan generoso que ni siquiera anuncia la capacidad y transporte de estas cosechadoras.¬†Por defecto, la cantidad de arroz que puede transportar, no hay problema.¬†Solo recuerda, no choques contra la cosechadora de otra persona.

Despu√©s de elegir la cosechadora, el juego te llevar√° a la granja.¬†Las granjas tambi√©n son el lugar donde tendr√° lugar la feroz batalla entre t√ļ y hasta otros 3 recolectores (de la IA u otros jugadores).¬†Cada finca tiene un dise√Īo simple, muy r√ļstico: productos agr√≠colas maduros, rodeada por una valla de madera, afuera de la valla hay una hermosa casa o almac√©n de madera.¬†Esta valla de madera en su mayor√≠a solo tiene el efecto de limitar el espacio del juego.¬†Si su cosechadora golpea una cerca, est√° bien, solo usted cambiar√° de direcci√≥n debido a la colisi√≥n.

La cantidad de granjas en Harvest.io es tanta, esa es también la razón por la que el editor ha anunciado con confianza que puedes jugar este juego durante meses. Solo he estado jugando en 20 granjas, así que no lo sé. Pero creo que mezclarán los estilos de las granjas y los colores de cada campo al azar para crear una gran cantidad de escenarios.

Cada finca está plantada con un producto agrícola diferente. Por supuesto, no afecta el juego. Simplemente te da más emoción continuar con tu experiencia de juego. En mi opinión, este también es un juego un poco interesante.

La granja est√° en llamas, el vencedor es el √ļltimo superviviente

Ok, después de elegir una granja, ver de primera mano los tipos de productos agrícolas que necesita cosechar, recibirá un aviso del agricultor, indicando la cantidad mínima de productos agrícolas que se deben lograr en el día. En caso de que estés dando vueltas y vueltas para evitar al enemigo, pero no coseches nada.

A continuación, sabrá cuántos recolectores hay en la granja. El nombre junto con la puntuación de la cosecha aparece claramente en la esquina superior de la pantalla. Simple, conciso, solo necesita mirarlo para saber su posición en el gráfico.

Su tarea ahora es tocar la pantalla, deslizar la pantalla para controlar que su cosechadora se mueva. El objetivo es cosechar tantos productos agrícolas como sea posible y absolutamente no chocar con esos tipos. Este lugar me deja desarrollar un poco, porque al mismo tiempo aparecerán muchas cosas:

  • Cuantos m√°s cultivos coseches, m√°s puntos obtendr√°s.
  • Conc√©ntrese en cosechar, pero no olvide evitar a otros recolectores si no quiere perder.
  • Cuanto m√°s coseches, m√°s larga ser√° tu “cola”.¬†Entonces, en el futuro, ambos deben evitar al oponente mientras evitan apu√Īalar su cola.
  • Pero, afortunadamente, podemos destruir a otros jugadores movi√©ndonos, oblig√°ndolos a estrellarse contra su cosechadora.¬†Una t√°ctica que se ve com√ļnmente en los juegos de serpientes.¬†Despu√©s de derrotar a un jugador, inmediatamente posees todos sus productos agr√≠colas.

Actualice sus cosechadoras

El propietario de la granja har√° una estad√≠stica de su cosecha despu√©s de cada ronda y le dar√° una puntuaci√≥n acumulativa.¬†Puede usarlo para actualizar la cosechadora.¬†Por ejemplo, mu√©vase m√°s r√°pido, coseche m√°s r√°pido, lleve m√°s productos (la ‚Äúcola‚ÄĚ ser√° m√°s corta)‚Ķ En general, estas actualizaciones, si es √ļtil para usted.¬†En realidad, si no lo desea, a√ļn tiene que actualizar.¬†Esa es la regla.

Los gr√°ficos y la m√ļsica son minimalistas pero entretenidos y geniales

No recuerdo haber dicho al principio del art√≠culo que este juego es extremadamente entretenido y que mata el tiempo o no.¬†Porque adem√°s de una jugabilidad como las bromas, f√°cil de jugar, pero tambi√©n f√°cil de perder como se mencion√≥ anteriormente, Harvest.io tambi√©n tiene una serie de ruidos y sonidos interesantes.¬†Ten en cuenta que no hay m√ļsica de fondo, solo algunos efectos de sonido r√ļsticos como el sonido de las cosechadoras corriendo, el sonido de herramientas chocando, el sonido de √°rboles toc√°ndose en el viento … El juego trae dejarte con una sensaci√≥n de relajaci√≥n, entretenimiento saludable sin distracciones en absoluto.

Los gráficos también son una parte bastante divertida del juego. Los gráficos en 3D son tan mínimos que pensé que era un juego en 2D. A lo largo del juego aparecen los tonos de colores brillantes como el amarillo brillante, el verde, que traen la atmósfera de una granja pacífica. Con ese sonido y gráficos minimalistas, todo lo que tienes que hacer es tocar, arrastrar, cosechar y esquivar al enemigo.

Descargar Harvest.io MOD APK para Android

Como puede ver, Harvest.io tiene una jugabilidad bastante similar a los juegos de serpientes. El juego es muy adecuado para el entretenimiento, matando el tiempo. Puedes jugar con IA o con amigos. Descargue Harvest.io MOD APK a través de los enlaces a continuación para disfrutarlo ahora.

Novedades

MOD APK versión de Harvest.io

Características MOD

  • Desbloque√≥ todas las cosechadoras
  • Sin anuncios

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *