Gummy Drop! – Match & Restore APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.33.1

¿Te encantan las bellas escenas para ver en todo el mundo? Te encanta diseñar tu propia ciudad encantadora para atraer turistas. ¡Gota de goma! es de hecho una solución para ti. Unirse al juego; Los jugadores los acompañarán en un viaje lleno de diversión y la oportunidad de embellecer la ciudad gracias a su talento artístico. ¿Qué hizo Gummy Drop! hacer y traer
Gummy Drop! – Match & Restore Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,497
Desarrollador
--
Versión
4.33.1
Actualización
04 DE JULIO DE 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
100 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te encantan las bellas escenas para ver en todo el mundo? Te encanta diseñar tu propia ciudad encantadora para atraer turistas. Â¡Gota de goma! es de hecho una solución para ti. Unirse al juego; Los jugadores los acompañarán en un viaje lleno de diversión y la oportunidad de embellecer la ciudad gracias a su talento artístico. Â¿Qué hizo Gummy Drop! hacer y traer

El juego gira en torno al viaje del personaje.

Unirse al juego; estarás en un viaje para explorar el mundo. Utilice su creatividad para restaurar las ciudades antiguas que han existido durante mucho tiempo. Como arquitecto talentoso, traerá un aspecto completamente nuevo a las ciudades. Cada región tendrá puntos de referencia extremadamente destacados, por lo que la tarea del jugador es saber cómo promover esas fortalezas. Al mismo tiempo, puede permitir que los lugareños vivan en esas áreas para que puedan acelerar rápidamente el crecimiento de la ciudad. Durante el viaje “Gummy Drop”, los jugadores se turnan para ir a París, Nueva York, Tokio, etc. La misión aquí es restaurar las majestuosas vistas desde la magnífica Torre Eiffel hasta la Estatua de la Libertad. Pero como hacerlo. Debes emparejar tres o más caramelos del mismo color para pasar cada nivel del juego. Cada acertijo que pases es una condición para que puedas restaurar esos destinos turísticos de fama mundial.

Las características del juego brindan una excelente experiencia de juego.

Con más de 10,000 niveles únicos para que los conquiste, correspondientes a las famosas ciudades turísticas de todo el mundo. Los jugadores siempre experimentarán la sensación con un nuevo sentido. En cada viaje, debe recolectar sellos fotográficos coloridos para su pasaporte cada vez que termine una ciudad. Los jugadores también deberían ganar bonificaciones exclusivas con las adiciones Shovel, Lightning, Shuffle … además de ayudar a los héroes locales a completar la misión a través de pantallas adicionales. Todos los días habrá eventos diarios para que los jugadores puedan ganar fácilmente más artículos y experiencia.

El juego ganó mucho amor de los jugadores debido a su entretenimiento.

En Gummy Drop, los jugadores contarán con una variedad de características únicas para aumentar la experiencia mientras juegan. Calificado como un juego con una hermosa apariencia de caramelo, el juego da una primera impresión impresionante al jugador. Simplemente restaura la ciudad dejando caer e injertando una variedad de malvaviscos. El juego crea líneas más atractivas del mismo género cuando se integra en la tarea de construir la ciudad cuando viajas a muchos lugares hermosos. Obviamente, estos son los puntos fuertes de los juegos 2 en 1, saber cómo evitar que los jugadores se aburran. Acomoda los caramelos dulces y empieza un largo camino.

La dificultad del juego aumentará gradualmente para que el jugador tenga tiempo para adaptarse y animarle a intentar completar este juego. Debe recordar que un viaje largo necesitará una ruta razonable. Mientras tanto, los jugadores deben desarrollar una mejor estrategia. Con más de 90 ciudades por las que pasarás, el juego siempre será fresco y emocionante, lo que hará que los jugadores se obsesionen con él. Elija su destino y comience su viaje girando ligeramente el mapa porque el mundo ya está en sus manos. En el juego, serás el factor decisivo de todos. Cada ciudad por la que pases tendrá un aspecto diferente sobre diferentes temas de Sweet Island, Gingerbread Village y Garden Party. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo brillante y colorido.

¿Qué hay de nuevo en este regreso?

Gummy Drop con una versión más mejorada ha regresado con atractivas opciones. Â¿A qué esperas sin experimentar este cambio y esperando la fiesta del quinto cumpleaños con muchos incentivos esperando por delante? Además, un evento igualmente esperado es el reclamo de equipaje. Lleva allí rápidamente las bolsas y los regalos. Â¿Estás listo para recibir la perla de la India, la hermosa ciudad de Hyderabad con 120 nuevos niveles esperándote? El juego brinda mejores experiencias a los jugadores todos los días.

Gummy Drop ha cumplido muy bien su papel a la hora de crear un juego pero sumamente entretenido. A lo largo de cada ronda, los jugadores entrenan su agilidad y son testigos de cómo las ciudades se vuelven cada vez más hermosas. Esto merece un juego fascinante.

 

¡Descarga Gummy Drop! – Emparejar y restaurar (MOD, dinero ilimitado)

Novedades

Características:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *