Funky Bay APK MOD (Dinero Ilimitado)

v40.5.17

Funky Bay APK MOD Tengo algunos amigos que desean abrazar su propia granja verde durante mucho tiempo, pero la tierra todavía está allí y todavía están luchando con su vida en la ciudad. Cuando llega Covid-19, muchos de sus planes en la gran ciudad quedan inconclusos, pero su sueño de la infancia tuvo la oportunidad de ser revivido. Eligen dejar la ciudad, volver a su jardín para construir todo desde cero.
Funky Bay APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 6,975
Desarrollador
--
Versión
v40.5.17
Actualización
04 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.0.3
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Funky Bay APK MOD Tengo algunos amigos que desean abrazar su propia granja verde durante mucho tiempo, pero la tierra todavía está allí y todavía están luchando con su vida en la ciudad. Cuando llega Covid-19, muchos de sus planes en la gran ciudad quedan inconclusos, pero su sueño de la infancia tuvo la oportunidad de ser revivido. Eligen dejar la ciudad, volver a su jardín para construir todo desde cero.

Y es, de hecho, no solo un sueño del sueño de mis amigos sino también de mucha gente, especialmente hoy en día.

Esos amigos me hicieron dudar, pero no pude entender el interés de la información privilegiada hasta que me presentaron este juego. El juego puede diferir mucho de la vida real, pero solo algunas cosas buenas del juego me hacen comprender en parte los sentimientos de aquellas personas que con valentía eligen un camino separado al salir de la ciudad hacia el jardín.

Funky Bay me ha llegado así, de forma casual y curiosa.

Para los que quieren hacer su propia granja.

En el juego, interpreto el papel de un granjero real que vive en una isla tropical alegre y vibrante. Mi trabajo principal es construir una granja propia y darle una nueva cara a todo el pueblo desde mi trabajo.

Hablando de juegos para móviles, no sería mejor que nadie, pero tengo bastante experiencia, especialmente con el género de juegos de simulación favorito. Hay muchos tipos de simulación como el estilo novedoso, el estilo de diálogo, el estilo comunicación-vi-teléfono y también el mensaje de texto… pero el más clásico debe ser la forma de construir, desarrollar y gestionar un determinado modelo. Funky Bay es un ejemplo de ese estilo.

En esta hermosa isla, hay tantas cosas que hacer, aprender, descubrir y explorar. Sin embargo, al principio, te recomiendo que hagas un recorrido para conocer brevemente los animales, las plantas y los paisajes que te esperan al entrar al juego. Esta etapa fue, como relata mi amigo, una “encuesta local”.

Los agricultores nunca están inactivos, son las personas más ocupadas del planeta.

Debes ponerte manos a la obra de inmediato, aunque no hay límite de tiempo en el juego, pero cuanto más rápido trabajas, más cerca está el camino hacia una perspectiva verde. El juego en sí siempre plantea pequeños desafíos alternos para empujar al jugador al máximo movimiento. No deambulará tranquilamente, sino que tendrá que trabajar con su fuerza sobrehumana. Las tareas se establecen a su vez: plantar, fertilizar e irrigar, cuidar de los animales, cosechar cultivos, trabajar con el sistema de tratamiento de productos agrícolas en la fábrica, averiguar cómo vender, desarrollar el comercio, encontrar transporte y buscar clientes para un amplia gama de productos agrícolas de cosecha propia.

No olvide el objetivo final. No es solo una pequeña granja, sino también una a gran escala, el desarrollo de la ciudad y el sistema de granjas en toda esta isla tropical.

Para lograr ese objetivo, debe recolectar con urgencia materiales, suministros y dinero para hacer cada uno.

Aquí hay una lista de 1001 cosas para hacer y vigilar, especialmente en la primera parte del proceso de cultivo:

  1. Debe elegir una buena ubicación para su granja que satisfaga los factores de tierra, agua y luz solar y que esté ubicada en las carreteras principales para la conveniencia de su comercio futuro.
  2. Tiene muchas personalizaciones para “dar forma al techo” de su granja, como casas, almacenes, decoraciones. Pero no gastes demasiado en ellos. Empecemos por lo más básico y radical con un objetivo simple: la finca es crecer, cultivar y cosechar. Se contará con otras cosas engorrosas más adelante, una vez que el primer paso sea exitoso.
  3. Cosecha de productos agrícolas: Debe realizarse con regularidad. Debes vigilar el tiempo y cosechar lo antes posible. Esta es una fuente de dinero acumulado para crear otros artículos valiosos.
  4. La crianza de diferentes animales en su granja también será una gran fuente de ingresos. Y debe clasificarlos, dividiéndolos en zonas por separado para una fácil administración más adelante.
  5. El tratamiento poscosecha en la fábrica es extremadamente importante. Si los productos agrícolas y ganaderos le aportan una parte de las ganancias, con unos simples pasos de procesamiento solo en la fábrica (también en la granja), puede aumentar sus ganancias hasta 5-6 veces. Por ejemplo, a partir de harina y leche entera sin pasteurizar, podemos elaborar productos lácteos añadidos como queso / mantequilla / galletas …
  6. Vivirás como un granjero puro, pero no olvides encontrar tu propia inspiración y los ingredientes raros acumulados convirtiéndote en un lindo aventurero. Navegando o caminando por la isla, encontrarás tesoros y recursos inesperados. Todos son esenciales para su trabajo en el futuro. Cada viaje puede llevar algún tiempo, pero los resultados valen la pena.
  7. No ignore ninguna conversación con los lugareños. En su historia, pueden revelar mucha información valiosa sobre los tesoros alrededor de la isla.

Gráficos y música de fondo en el juego.

Al entrar en el mundo de Funky Bay, la relajante música melodiosa que se reproduce le hará olvidar su fatiga. Â¿Es esa la sensación de quien se atreve a dejarlo todo para volver a la naturaleza?

Funky Bay también me fascinó desde los primeros minutos por los gráficos 3D muy detallados. Cada una de esas figuras, paisajes, plantas y animales tiene una forma clara, vívida y meticulosa. En todos los estilos de arte de juegos, me gusta especialmente este estilo de dibujos animados realista, que no es demasiado americano, no demasiado anime, no infantil como chibi. Todos son moderados, los colores son alegres y el jugador siempre está emocionado.

El paisaje en Funky Bay también será algo que recordará para siempre. La escena de los barcos a la deriva en el río, viajando para explorar la isla, los ríos frescos, las montañas verdes. Todo lo envuelve con el aspecto prístino y puro, pero promete un potencial de desarrollo completo de este lugar. Mi amigo, que decidió regresar al jardín, también me envió fotos de esperanza como esta. Â¿Se llama “Clima clemente, terreno favorable y concordia entre la gente”?

Descargar Funky Bay MOD APK para Android

Si aún no puedes dejar la ciudad al jardín, unámonos a jugar a Funky Bay para nutrir tu sueño y esperar hasta un día …

Novedades

MOD APK versión de Funky Bay

Característica MOD

-dinero ilimitado

Puedes comprar cualquier cosa, incluso si no tienes suficiente dinero y diamantes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *