Fruit Clinic APK MOD (Dinero Ilimitado)

v0.2.7

Descarga Fruit Clinic para curar las frutas. ¡Utilice la versión MOD APK (Dinero ilimitado) que le proporcionamos para recibir dinero y comprar más equipos para su clínica!
Fruit Clinic APK MOD Descargar APK
3.9/5 Votos: 13
Desarrollador
--
Versión
v0.2.7
Actualización
8 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fruit Clinic APK MOD es un nuevo juego casual lanzado por Lion Studios. Anteriormente, también les he presentado algunos productos de este editor. Si los sigues, los encontrarás bastante interesantes y adictivos.

Fruit Clinic también es así, es muy creativo y tiene un gran avance. El tema y el contenido que lleva son bastante ligeros, aptos para todas las edades y aptos para que los experimentes cuando tengas tiempo libre.

Como se Juega – Fruit Clinic APK MOD

Fruit Clinic APK MOD Parece que los frutos están infectados. Sienten dolor y no pueden crecer más. Están buscando un médico capacitado y con experiencia para tratar estos problemas. Jugarás el papel de ese médico para curarlos.

Al principio, se le proporcionará una clínica rudimentaria que carece de equipo médico. Los pacientes con la enfermedad leve acudirán a usted. Por ejemplo, una manzana necesita hilo dental después de la cirugía, un plátano se infecta con un gusano o una fresa necesita suturar una herida. En su mayoría, solo necesita una acción para manejar y completar estos casos.

Fruit Clinic APK MOD Pero luego, el desafío aumenta gradualmente a medida que adquiere más equipo médico. Sus pacientes harán cola para esperar el tratamiento, las condiciones también son mucho peores y mucho más complicadas. La berenjena está a punto de dar a luz, debe hacerla sentir cómoda, luego tomar analgésicos y realizar la incisión, y coserla cuando termine. La carambola está muy infectada, debe chupar y limpiar el área infectada. Las peras tienen acné, debes quitarlas y aplicar vendajes. Otros padecen enfermedades más graves, como cálculos renales, inflamación del estómago y del intestino. También debe tratarlos para que gocen de buena salud.

Controlar – Fruit Clinic APK MOD

Este control de juego consta √ļnicamente de gestos simples.¬†Cuando un paciente experimenta s√≠ntomas, acudir√° a su cl√≠nica.¬†El sistema preparar√° herramientas, solo necesitas tocar la pantalla y acercarlas a las zonas del paciente.¬†Se diagnosticar√° la enfermedad y aparecer√° una herramienta para tratarla.¬†Por ejemplo, cuando un paciente tiene un c√°lculo renal, el sistema mostrar√° una m√°quina de ultrasonido.¬†Mueve el dispositivo sobre el abdomen del paciente para determinar el √°rea a tratar.¬†Luego, el sistema le presentar√° un cuchillo para que realice la cirug√≠a.¬†Es bastante simple, ¬Ņverdad?

No solo eso, sino que el sistema de juego también ofrece un curso de tratamiento para la enfermedad. Los pasos se mostrarán en la parte superior de la pantalla, solo debe seguir y seguir los pasos para recuperar la salud de su paciente.

Desbloquea nuevos equipos médicos

Cuando te unes al juego por primera vez, tu clínica es realmente rudimentaria y carece de equipo médico. Pero en el proceso, el paciente paga el costo y usted tendrá dinero. El sistema desbloquea equipos como bisturíes, pinzas, aspiradoras, máquinas de ultrasonido, endoscopios y más.

Ya sabes, a medida que la clínica se vuelva más cómoda, tendrás más pacientes y ganarás más dinero con ellos. Sin embargo, eso también significa que llegarán casos más complicados a su clínica.

Pacientes VIP – Fruit Clinic HACK

Los pacientes VIP son pacientes prioritarios, que pagan una cantidad superior a la habitual. Esta es una de las características más cercanas a la vida real incluidas en Fruit Clinic. Cuando conoces a estos pacientes, puedes ganar varias veces más dinero y sus condiciones médicas no son demasiado complicadas.

Sin embargo, tendr√°s que mirar los anuncios para conseguir clientes VIP.

Decora tu clínica РFruit Clinic MOD APK

Haga de su clínica rudimentaria el espacio de trabajo ideal. Fruit Clinic cuenta con dos amenidades, que incluyen muebles como mesas, sillas, botiquines, computadoras, televisores,… y decoraciones como relojes, pinturas murales, estanterías, bonsáis. Son bonitos y se pueden actualizar para convertirlos en un artículo mejor. En este juego, la mayor parte del dinero se gastará en estas pertenencias.

MOD APK versión de Fruit Clinic

Característica MOD

Dinero ilimitado: llevar√° mucho tiempo curar a los pacientes o ver anuncios para tener m√°s dinero.¬†Sin embargo, no necesita hacer estas cosas y a√ļn puede comprar equipo y decoraciones si usa la versi√≥n MOD APK que proporcionamos.

Descargar Fruit Clinic MOD APK para Android

Fruit Clinic tiene un juego nuevo, ligero y refrescante que es adecuado para las necesidades de entretenimiento. Entonces, cuando tengas tiempo libre, puedes relajarte curando adorables frutas. ¡Instala este juego en tu dispositivo Android y experimentalo ahora!

Novedades

MOD:

-Dinero Ilimitado

Video

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *