Frontier Justice APK MOD (Batalla R√°pida)

v1.13.010

Sencillo, compacto, sin la necesidad de una PC costosa y sofisticada, todavía podemos estar inmersos en el mundo de los vaqueros que siempre ha querido la infancia. Descarga el juego Frontier Justice MOD APK para jugar ahora.
Frontier Justice APK MOD Descargar APK
2.5/5 Votos: 6,298
Desarrollador
--
Versión
v1.13.010
Actualización
16 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.1
Tama√Īo
730M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Frontier Justice APK MOD es exactamente un juego de plataformas, simulaci√≥n, estrategia, acci√≥n y cine. Todo est√° mezclado, el almacenamiento en b√ļfer crea una historia interesante que no he visto en mucho tiempo en la plataforma de juegos para dispositivos m√≥viles.

En el juego, juegas como un cazarrecompensas. Por supuesto, la naturaleza del cazarrecompensas es hacer todo por dinero, pero también es muy ético y justo. El tipo se dirigirá a diferentes tierras, ayudará a la gente, luchará contra los malos.

Los cazarrecompensas, por supuesto, harán todo por la recompensa, pero también por las cosas más importantes.

Para aclarar las cualidades que acabo de mencionar, describiré un poco de la primera escena. Primero, elegirás el personaje, más precisamente la apariencia del personaje. Recuerde, la apariencia solo funciona para aumentar su inspiración, no afectar la fuerza de su personaje o juego en el futuro.

Entonces se le “concede” un caballo gratis.¬†Pasea por una ciudad determinada (sigue el hilo de la historia).¬†De repente, alguien vino de alg√ļn lugar y te dijo: ‚ÄúOye, ¬Ņeres una recompensa de caza?¬†Algunos bandidos est√°n perturbando el pueblo.¬†Son personas extremadamente agresivas, intimidatorias, disparando r√°pido.¬†Nadie se atreve a hacer nada ‚ÄĚ.

En este punto, el juego aparecerá como un panel de diálogo con 2 opciones. Lucha o huye. También eres un cazarrecompensas, un pistolero veterano, un hombre justo. Por supuesto, aceptará ayudar a este pueblo. En este punto, Frontier Justice me sorprendió con los efectos de transición y la forma en que el juego conecta todo:

  • La historia se cuenta mediante animaci√≥n, pantalla completa en una perspectiva directa en tercera persona, como un documental vivo.
  • En las charlas entre los personajes, aparece un tablero de di√°logo claro y f√°cil de entender con un tiempo razonable.
  • Cuando eliges una respuesta, siempre hay una l√≠nea de sugerencia, que te ayuda a mantenerte alerta en todo momento para mantener el rol y la naturaleza del personaje principal.
  • El juego pasa de una cinem√°tica directa a una vista general, minimizando todo lo que est√° a la vista, pero con una perspectiva de arriba hacia abajo.¬†Con este cambio, puede ver la imagen completa, identificar enemigos y encontrar su camino.
  • En las batallas cuerpo a cuerpo, el juego vuelve al √°ngulo directo cinematogr√°fico original, para que los jugadores puedan presenciar y sentir la emoci√≥n de cada acci√≥n.

Tenga en cuenta que Frontier Justice es un juego de estrategia, no un juego de rol o de disparos. Todas tus acciones en el juego son casi simples: haz clic para elegir la respuesta en el chat, apunta y aprieta el gatillo, acepta el desafío, recolecta dinero después de completar la misión. En comparación con la gran historia y los complicados efectos de transición anteriores, está claro que el modo de juego de Frontier Justice es mucho más simple y relajado.

Las misiones del juego son variadas e impredecibles.

Los desafíos están relacionados principalmente con los personajes del juego. Puedes batirte en duelo con algunos bandidos, encontrar prisioneros que hayan escapado, localizar a un asesino. Esta también es una oportunidad para que muestre su talento para disparar.

Combinado con los importantes desafíos anteriores, también puede participar en juegos occidentales como el póquer, el dibujo de cartas y la bebida. Recibirás muchas recompensas a través de estos juegos.

A continuaci√≥n, al sumergirte en el mundo des√©rtico occidental, descubrir√°s extra√Īas criaturas como los caballos √°rabes.¬†En este momento, la tarea es domesticar y nutrir a estas criaturas, y cazar animales occidentales legendarios como osos, lobos, cocodrilos, tigres‚Ķ Y con cada finalizaci√≥n tambi√©n recibir√°s recompensas son elementos raros.

Y finalmente, esa es tambi√©n la raz√≥n por la que el juego pertenece al g√©nero de simulaci√≥n de estrategia.¬†En el camino, construir√°s tu propia ciudad con Saloon, los establos, la estaci√≥n de tren Frisco Express‚Ķ Todos pueden ser l√≠deres, y t√ļ tambi√©n.

Gr√°ficos y sonido

Gr√°ficos retro extremos, transiciones suaves y una flexibilidad asombrosa (como mencion√© al principio).¬†En las escenas cinematogr√°ficas, todo est√° claramente detallado y v√≠vido con cada m√ļsculo facial.¬†Y en las escenas de lucha o en la arena de arriba hacia abajo, la distancia es lejana, pero las im√°genes siguen siendo muy n√≠tidas y completas.

La m√ļsica es la divertida melod√≠a country que a menudo escuchamos en las pel√≠culas sobre Occidente.¬†Adem√°s, el sonido que se incorpora es muy ensordecedor: el sonido de los disparos, el sonido de los disparos de las pistolas, los cascos de los caballos, el sonido de los vasos de cerveza que se tocan, el sonido de la gente gritando …

Descargar Frontier Justice MOD APK para Android

Sencillo, compacto, sin la necesidad de una PC costosa y sofisticada, todavía podemos estar inmersos en el mundo de los vaqueros que siempre ha querido la infancia. Descarga el juego Frontier Justice MOD APK para jugar ahora.

Novedades

MOD APK versión de Frontier Justice

Característica MOD

-Batalla r√°pida

Cuando comienza la batalla, toca el botón Saltar en la esquina de la pantalla para terminar.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *