FIFA F√ļtbol Mobile APK (Full OBB)

v13.1.14

¬°Juega cara a cara con tus amigos, crea tu Ultimate Team, √ļnete a una liga o convierte la acci√≥n de f√ļtbol del mundo real en recompensas del juego con adidas GMR! Crea tu Ultimate Team‚ĄĘ
FIFA F√ļtbol APK MOD Descargar APK
3.6/5 Votos: 63
Desarrollador
--
Versión
v13.1.14
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tama√Īo
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FIFA F√ļtbol Mobile APK – El mercado deportivo a finales de este a√Īo se est√° volviendo cada vez m√°s caliente que antes. En este punto, la temporada est√° llegando a su fin y los jugadores del club comienzan a transferir jugadores. Los cambios y cambios en el estado de los clubes hacen que su personal cambie. Y esta invisibilidad, a su vez, condujo a la confusi√≥n en el mercado de los juegos de simulaci√≥n deportiva. Y los juegos de f√ļtbol son uno de los mercados m√°s atractivos.

Quizás no lo sepas, recientemente KONAMI también ha lanzado PES 2019 prueba en Android e iOS. La acción de la FIFA podría ser una respuesta a KONAMI. Para saber dónde está el juego, esperemos un momento.

Se Puede Hackear FIFA F√ļtbol Mobile

Podemos ver que los juegos de f√ļtbol actuales como FIFA, Football Manager o Top Eleven han comenzado a actualizar su versi√≥n 2019. Todos tienen nuevas caracter√≠sticas para atraer jugadores, as√≠ como tambi√©n mejoras para satisfacer a sus jugadores de toda la vida. FIFA SOCCER Mobile 2019 es un nuevo producto de f√ļtbol de EA lanzado en Google Play ayer con su versi√≥n beta. Despu√©s de solo unas pocas horas, ha alcanzado m√°s de 100 mil descargas en este medio. De hecho, esta es una excelente se√Īal para un juego de f√ļtbol que acaba de ser lanzado. En el futuro, probablemente estar√° en el mismo nivel que los nombres mencionados anteriormente.

FIFA F√ļtbol Mobile MOD APK

Básicamente se asemeja a la mayoría de los juegos del mismo género, pero es proporcionado por el editor de EA para los mejores gráficos. Probablemente sea un producto que reciba atención regular de este editor. Este es solo el primer aspecto del juego, pero no hay actualizaciones para estabilizar el mecanismo operativo del juego. Pero, por supuesto, los jugadores de prueba todavía sienten la esencia en cada batalla.

FIFA F√ļtbol Mobile para Android Los jugadores pueden experimentar el juego y ver la primera caracter√≠stica del juego en sus propios dispositivos. El tama√Īo del juego depende del sistema operativo que est√© utilizando, pero es probable que sea de rango medio porque los gr√°ficos del juego ser√°n hermosos y en 3D. FIFA SOCCER Mobile 2019 crear√° un campo de f√ļtbol en la tercera vista con el bal√≥n central.

Resumir

FIFA F√ļtbol Mobile hackeado 11 v 11 sigue siendo el modo b√°sico de un juego de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčpor lo que los jugadores jugar√°n un juego de pelota est√°ndar. Con solo una palanca anal√≥gica y un bot√≥n derecho, puede controlar todo en el campo. El sistema de juego identificar√° autom√°ticamente al jugador en la direcci√≥n de la pelota, y usted solo lo administrar√°. Los botones de acci√≥n tambi√©n ser√°n flexibles dependiendo del estado de la pelota en el patio, como sprint, pase, tackle, … Esto har√° que el jugador pueda manipular m√°s flexibilidad, observar la situaci√≥n y encontrar oportunidades para anotar.

Juegos Recomendados:

Descargar FIFA F√ļtbol Mobile APK Android Gratis 2020

Novedades

Hemos hecho algunas mejoras menores entre bambalinas. ¡Esperamos que estés disfrutando de la nueva temporada! Síguenos en @EAFIFAMOBILE en Twitter para no perderte nada de todo lo relacionado con FIFA Mobile.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *