Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD (Dinero Ilimitado)

54.7

"En un futuro cercano, los humanos han conquistado todos los planetas del sistema solar, convirtiéndose así en la raza más poderosa de la galaxia. Sintiendo la potencial amenaza, el resto de razas han movilizado a sus fuerzas armadas, decididas a acabar con la raza humana.
galaxy-shooter-falcon-squad.png Descargar APK
3.7/5 Votos: 17
Desarrollador
--
Versión
54.7
Actualización
10 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD ¿Qué pasa con el vasto universo? ¿Existe otra raza con más poder que la humanidad? ¿Pueden ocurrir batallas galácticas? ¿Habrá un día en que los humanos puedan crear una nave espacial y luchar contra monstruos o enemigos en el espacio exterior que quieran apoderarse de la Tierra? Durante cuánto tiempo, la gente siempre ha imaginado fuera de los vastos cielos, sobre otro mundo en el que nunca han estado. La imaginación siempre lleva a la gente a ideas hermosas, cuando los héroes o seres sobrenaturales pueden volar fuera del espacio. Superman, el guardián de la galaxia, Star Wars,… o cualquier otra historia, película espacial que haga que todos amen y quieran ver. Junto con eso, también hay muchos juegos de guerra, Falcon Squad – Protectors Of The Galaxy , un emocionante juego de acorazado del editor OneSoft Studio también es uno de ellos.

Protectores de la galaxia

Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD es un juego sencillo. Cuando participas en el juego, tienes el poder de controlar una nave espacial, y tu tarea es luchar a través de diferentes niveles del universo y destruir al monstruo cósmico que destruye el espacio. En el primer nivel del espacio, los pequeños monstruos son menos agresivos, pero cuanto más altas son las capas del espacio, más densas y ofensivas son. Después de destruirlos a todos durante mucho tiempo, llevarás tu nave de guerra directamente a la guarida del jefe, cada nivel tiene un jefe diferente y tienen las mismas características de extremadamente grandes y malvados. Feroz. Te llevará mucho tiempo destruirlo. Mientras tanto, te lanzará constantemente elementos ofensivos como sus barcos hermanos o las bombas de las que cae.

Es muy difícil pasar, pero una vez que el jefe es destruido, se caerán muchos elementos útiles para ti, dándote una escopeta, mejorando la cantidad de balas o el poder del jefe. Balas, balas, etc. En el proceso de atravesar la galaxia y destruir al jefe para proteger el universo, los monstruos que son sus subordinados que matas también pueden caerse de ellos. Las cosas te ayudan a revivir. Mientras luchas, se caerán de la bomba, por lo que tendrás que ser muy flexible para poder esquivarlos y acabar con la mayor cantidad de enemigos posible.

Muchos desafíos son difíciles

Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD El juego tiene características muy simples. Está luchando y cargando balas. Hay muchas armas que puedes reconocer a través del color a medida que caen como balas láser, balas, balas, balas, balas, etc. En cada turno, diferentes tipos de munición, como el uso de munición, balas o balas, hasta el jefe enfocado en un objetivo debe usar balas láser o flechas,… Hay una bala como la que debes prestar atención. Ayuda a aumentar el número de balas. A lo sumo cinco veces aumenta el número de bolas si le prestas atención fuera de línea.

Una cosa a tener en cuenta es que, aunque los monstruos espaciales pueden moverse de arriba hacia abajo, batiendo alas o desde la esquina de la pantalla, tus buques de guerra solo pueden tener una forma de moverse. Es en todos los casos de mantenimiento del buque de guerra dirígete hacia el frente, así que ten cuidado con los monstruos que no van derechos ni cruzan ni cruzan, porque cuando disparan a ocupado estarás muy No hay espacio para moverte entre los carriles.

Gráficos y sonido – Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD

Los gráficos del juego no tienen muchos aspectos destacados, pero lo más destacado es que el juego creó una nueva capa cuando cada espacio se llena con varios monstruos con diferentes formas y cómo son diferentes balas. Obligar a los jugadores a ser extremadamente flexibles cuando solo se mueven con una ganancia no pequeña. El sonido de los sonidos explosivos, explosivos, explosivos, explosivos, explosivos promete brindarte horas de emoción y un juego que requiere mucha flexibilidad y concentración.

Resumir – Falcon Squad – Galaxy Shooter APK MOD

Falcon Squad MOD APK es realmente un juego interesante y vale la pena intentarlo. Si desea practicar la paciencia, la adaptabilidad y la concentración, esta es una excelente opción para usted. ¡Oh, los astronautas, descarguen el juego y luchen por defender el universo!

Novedades

MOD:

-Gemas Ilimitadas

-Monedas Ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *