Epic Raft: Fighting Zombie Shark APK MOD (Dinero Ilimitado)

v0.7.25

El mar constituye la mayor parte de nuestra Tierra. ¿Y ya ha pensado en explorar la vida marina?
epic-raft-fighting-zombie-shark-survival.png Descargar APK
3.7/5 Votos: 33
Desarrollador
--
Versión
v0.7.25
Actualización
12 de septiembre de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Epic Raft: Fighting Zombie Shark APK MOD El mar constituye la mayor parte de nuestra Tierra. ¿Y ya ha pensado en explorar la vida marina? Al principio, esta es una idea bastante extraña, pero si lo piensas, a veces es genial para las personas que aman la naturaleza y quieren explorar nuestro mundo mágico. Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival  puede hacerlo. Al llegar a este juego, los jugadores vivirán en una pequeña balsa y tratarán de sobrevivir en mar abierto. Únase a nosotros para descargar la demo de la experiencia y hacer sugerencias para que el juego se lance una versión perfecta para el usuario.

Extrayendo recursos del mar con un anzuelo

Como saben, la versión de Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival hack que puede descargar ahora mismo es una versión de prueba, por lo que definitivamente habrá errores, espero que los jugadores lo perdonen y dejen un comentario. Como prueba inicial, su experiencia con el juego es una actividad esencial, y el juego se basará en ella para continuar desarrollándose de manera positiva para coincidir con los comentarios del jugador.

Epic Raft: Fighting Zombie Shark APK MOD Al llegar al juego, el jugador primero recibirá una pequeña balsa lo suficiente para que su personaje principal viva y tenga las actividades más básicas. La balsa consta de 4 pequeñas piezas de madera, que se unen una junto a la otra. Tu personaje comenzará el juego con un gancho disponible en su mano. Es un favor especial de “Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival Hackeado” para los jugadores. Con solo un pequeño anzuelo, la explotación del océano es bastante fácil sin peligro si dejas tu balsa.

Como Jugar Epic Raft: Fighting Zombie Shark APK MOD

Al descubrir la superficie de la superficie del océano, puede encontrar algo flotando junto al agua. Encontrarás fácilmente los tanques de reserva que quizás dejaron caer los barcos grandes. Tu anzuelo estará disponible para traerte comida para continuar con esta supervivencia. Además de cajas flotantes, ¿qué más puedes encontrar? Los trozos de madera que flotan en la superficie del agua también son algo que puedes meter en tu balsa. Las tablas parecen bastante pequeñas, pero tienen buenos usos. Combinando pequeños trozos de madera, obtendrás un gran trozo de madera. Y a partir de ahí, intente emparejarlo en su pequeña balsa para aumentar el área de la balsa. Además de la madera flotante, hay piezas delgadas de metal, ramas ligeras de cocoteros, ramas secas también …

La construcción de la balsa

Una característica destacada es que puedes elegir tu tipo de amigos favorito. Trate de encontrar los materiales necesarios para construir su propia balsa. Se han diseñado muchos diseños “Balsa épica: lucha contra la supervivencia del tiburón zombi”, esperando que los jugadores construyan. Según las instrucciones, sabrá exactamente lo que necesitará para poder completar la balsa deseada. Tome una hoja de papel, tome una nota y levante el gancho para continuar su búsqueda. Busque suficiente madera, metal, etc. u otros materiales que la balsa de sus sueños se cumplirá. ¡Déjanos ver tus habilidades de búsqueda y construcción!

Como Hackear Epic Raft: Fighting Zombie Shark APK MOD

Debido a que este es un juego de prueba, Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival MOD APK está investigando muchas características interesantes que los jugadores pueden experimentar a continuación. Si eres una persona observadora, puedes darte cuenta de que debajo de tu balsa, a veces habrá la forma de tiburones nadando de un lado a otro, ¿verdad? Y en la próxima versión actualizada, debe prestarles más atención porque esos tiburones feroces saltarán y romperán su balsa en segundos. En algún lugar volando en el cielo habría gaviotas volando, esperando para robar comida. Después de haber vagado por el mar durante algún tiempo, lo más probable es que aún se desplace a otros lugares remotos. Y “Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival” llevará a los jugadores a las islas con muchos rompecabezas y enemigos. También se lanzarán rápidamente miles de recetas para que los jugadores diversifiquen su alimentación en la aventura de la supervivencia.

Navegando en el mar con nada más que un anzuelo, disfrutarás de una emocionante aventura en el mar para sobrevivir. Con un gran mundo creado con interesantes personajes llenos de estilo, “Epic Raft: Fighting Zombie Shark Survival para android” te traerá grandes momentos de entretenimiento con tu dispositivo móvil.

Novedades

MOD:

1. Oro ilimitado
2. Todo ilimitado Todo
será ilimitado, solo gaste cada uno si no tiene suficiente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *