Epic Race 3D APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.9.2

dinero ilimitado: El objetivo de los jugadores en Epic Race 3D es desbloquear las máscaras divertidas. Después de completar una partida, obtendrás alrededor de 50 de oro. Mire el video promocional para ayudarlo a obtener 150 de oro. Puedes desbloquear un atuendo comprando un cofre (al azar) por 500. Pero si no te gusta esperar, usa la versión MOD. Tendrás 999999999 monedas para desbloquear máscaras. Solo necesitas descargar, elegir tu disfraz favorito y participar en la fascinante carrera del juego.
Epic Race 3D APK MOD Descargar APK
4.4/5 Votos: 5,145
Desarrollador
--
Versión
v1.9.2
Actualización
09 de Junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Epic Race 3D Participa en actividades interminables en Epic Race 3D el último juego de arcade de Good Job Games. Este juego te permite descargarlo e instalarlo gratis. Descargue el juego a través del enlace debajo del artículo si está interesado en este juego.

Presentamos Epic Race 3D

Si alguna vez has jugado algunos juegos como Run Race 3D y Fun Race 3D, probablemente ya conozcas Good Job Games, el editor de Turquía. Incluyen un grupo de desarrolladores talentosos apasionados por desarrollar juegos simples, pero únicos y divertidos. En su último juego, las persecuciones se convierten en jugadores más difíciles y desafiantes gracias a la presencia de muchos obstáculos únicos.

Como se Juega Epic Race 3D

Básicamente, Epic Race 3D se puede considerar como la próxima versión de los dos juegos que mencioné anteriormente. No te sentirás extraño si alguna vez has jugado Run Race 3D. Al igual que el programa de televisión American Ninja Warrior, usted es responsable de ayudar al personaje principal del juego: un chico pequeño que es como un niño (pero tiene una gran fuerza de voluntad), derrotando a otros jugadores en una carrera en línea.

En términos de control, Epic Race 3D tiene un control relativamente simple. Solo necesitas un dedo para jugar este juego. Tocas y mantienes presionada la pantalla para correr, intacta cuando quieres parar. Pero no pienses, este juego es simple. Necesitas usar todo tu ingenio para superar los complejos obstáculos del juego. Solo un momento de distracción, puedes ser expulsado de la carrera y regresar a la línea de salida.

Los obstáculos del juego son bastante flexibles y únicos. Podría ser un puente con una rotación de 360 ​​grados, o esferas que podrían derribar a los jugadores. Una carrera de Epic Race 3D que incluye tres rondas. Cuando estés en la última ronda (Carrera Épica), te enfrentarás a otros 2 jugadores en lugar de uno.

Correr rápido no es suficiente

Hay muchos factores que hacen que Epic Race 3D sea un juego en el que valga la pena. En primer lugar, este es un juego multijugador en línea. Tienes la oportunidad de competir con otros jugadores en línea de todo el mundo. En segundo lugar, este juego es muy divertido. No se puede negar la emoción de Epic Race 3D. Cada carrera es un viaje desafiante que no puedes predecir de antemano. Debes mantenerte enfocado si no quieres que tu oponente te deje atrás. Finalmente, puedes jugar el juego tanto en modo en línea como fuera de línea. Gracias a eso, puedes jugar este juego en cualquier lugar, en cualquier momento.

Desbloquea pieles y baila

Epic Race 3D te permite desbloquear una variedad de atuendos lindos y divertidos. Los trajes del juego se dividen en muchos temas diferentes. Puedes personalizar tu personaje con los trajes de superhéroes como Spiderman, Batman, Iron Man, … O incluso, puedes tener la apariencia de Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores de fútbol.

Además, tu personaje tiene bailes de celebración después de llegar a la meta. Desbloquea más bailes comprando en la tienda.

Gráficos

Good Job Games aún desarrolla Epic Race 3D con los mismos gráficos 3D que los dos juegos anteriores. Los gráficos en 3D del juego son bastante realistas. No es una pista de carreras al aire libre, el juego simula un espectáculo como el espectáculo American Ninja Warrior, puedes sentir el ruido de los fanáticos.

Anuncios

Debido a que Epic Race 3D es un juego gratuito, es posible que el juego reproduzca algunos videos publicitarios automáticamente. Puede traer algunos beneficios, pero a veces, puede matar su experiencia. Si no desea ser molestado por la publicidad, desconecte Internet.

Versión MOD de Epic Race 3D

Característica MOD

dinero ilimitado: El objetivo de los jugadores en Epic Race 3D es desbloquear las máscaras divertidas. Después de completar una partida, obtendrás alrededor de 50 de oro. Mire el video promocional para ayudarlo a obtener 150 de oro. Puedes desbloquear un atuendo comprando un cofre (al azar) por 500. Pero si no te gusta esperar, usa la versión MOD. Tendrás 999999999 monedas para desbloquear máscaras. Solo necesitas descargar, elegir tu disfraz favorito y participar en la fascinante carrera del juego.

Sin anuncios: Juega sin anuncios

Juegos Recomendados:

Cómo instalar

Los archivos APK originales y MOD APK de Epic Race 3D se pueden instalar de la misma manera que instala otros archivos APK normales. Antes de instalar la versión MOD, desinstale la versión que descargó de Google Play.

Conclusión

Este juego puede hacer que tu día sombrío y tedioso sea más agradable que nunca. Una carrera para los amantes de los desafíos y la aventura. Cada carrera dura solo aproximadamente 1 minuto. Por lo tanto, no necesitas invertir demasiado tiempo, pero aún así puedes disfrutar de la diversión que trae el juego. Te proporcionamos Epic Race 3D MOD APK y el archivo APK original debajo del artículo. Puedes descargar y jugar completamente gratis.

Descargar Epic Race 3D APK MOD Android 2021

Notas:
– Seleccione un enlace para descargar de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito.
– Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

 

Novedades

Sin anuncios: Juega sin anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *