ELSA Speak APK MOD (Premium Desbloqueado)

v6.1.8

Si está tratando de aprender inglés conversacional o mejorar su lectura y hablar inglés, debe usar ELSA Speak.
ELSA Speak APK MOD Descargar APK
4.9/5 Votos: 9,914
Desarrollador
--
Versión
v6.1.8
Actualización
04 de marzo de 2021
Requerimientos
Android 4.2
Tama√Īo
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ELSA Speak APK MOD Poseer un cuerpo robusto con un cuerpo tonificado y saludable es el sue√Īo de muchas personas. La evidencia es que cada vez m√°s personas recurren a los gimnasios para hacer ejercicio en entornos est√°ndar. Sin embargo, la vida ajetreada y el trabajo ajetreado hacen que muchas personas no tengan tiempo para ir a las salas de pr√°ctica profesional. Y es por eso que hoy quiero presentaros una aplicaci√≥n para ayudarte a solucionar estos problemas, que es Fitify.

Fitify es una aplicación que ayuda a los usuarios a formarse profesionalmente estén donde estén. Ofrece al usuario una variedad de programas de formación de acuerdo con las intenciones del profesional y todos ellos son estándar. Con solo 10-30 minutos de ejercicio al día, definitivamente verá una mejora significativa en su salud y físico.

La interfaz inteligente

Como una aplicaci√≥n extremadamente √ļtil, Fitify tiene una interfaz amigable que facilita a los usuarios captar toda la informaci√≥n que desean. Muchas funciones con efectos separados se dividen en muchas secciones diferentes para ayudar a los usuarios a seguir f√°cilmente su progreso o encontrar ejercicios adecuados.

La aplicación proporciona ejercicios estándar

Desarrollados y supervisados por entrenadores de fitness profesionales y experimentados, todos los entrenamientos de Fitify son estándar y efectivos. Hay cientos de artículos tutoriales incluidos con videos que pueden ayudar a los usuarios a comprender las tareas esenciales.

Fitify Workout Builder 1

Todos los ejercicios se dividen en muchos niveles diferentes, de acuerdo con los objetivos que cada persona quiera alcanzar.

Desafía tus límites

Muchos usuarios quieren superar sus límites alcanzando sus objetivos en poco tiempo. Fitify también ofrece desafíos para que los superen. Todos estos desafíos son propuestos por expertos, por lo que los usuarios no deben preocuparse por el sobreentrenamiento o los accidentes de ejercicio de alta intensidad.

Actualmente, existen muchas plataformas tecnológicas con fines educativos. Para el aprendizaje de idiomas extranjeros, podemos mencionar Memrise, Cake, LingoDeer y Duolingo. Además, está ELSA Speak, una aplicación que te ayudará a aprender a hablar inglés en línea.

ELSA Speak es lanzado por ELSA, una empresa educativa con sede en San Francisco.

¬ŅPara qu√© aprendes ingl√©s?

Antes de ingresar al proceso de pr√°ctica de ingl√©s, debe aclarar su prop√≥sito de aprendizaje. El sistema ofrece temas como viajes, trabajo, educaci√≥n, comunicaci√≥n diaria, cultura, entretenimiento,‚Ķ ¬ŅCu√°l es tu prop√≥sito? Luego, seleccionar√° su idioma nativo, nivel de ingl√©s actual y objetivo de capacitaci√≥n (informal, intermedio o avanzado) para completar la encuesta. En base a la informaci√≥n que nos ha proporcionado, el sistema realizar√° una propuesta y ruta de aprendizaje adecuada.

La tecnología de inteligencia artificial de reconocimiento de voz te ayuda a mejorar la pronunciación
ELSA Speak utiliza tecnología de aprendizaje automático, lo que ayuda a reconocer la voz del usuario. A partir de ahí, el sistema detectará errores para ayudar a las personas a corregir y mejorar su gramática.
Las primeras lecciones se centran en la pronunciación y el aprendizaje de vocabulario. La pantalla muestra vocabulario, sonidos fonéticos y botones de grabación. Mientras lee, el sistema registrará y evaluará su capacidad de lectura. Además, el significado de la palabra se explica en detalle e incluye algunos ejemplos, como algunas oraciones comunes que usan esa palabra.
Actualmente, existen dos niveles de calificación: convencional y avanzado. El nivel avanzado evaluará su habla / lectura en comparación con los hablantes nativos de Estados Unidos, calificando en una escala del 100%. El sistema también indica qué sonidos necesita para mejorar su lectura para hablar / leer mejor en inglés.

No hay muchas aplicaciones de aprendizaje de ingl√©s como ELSA Speak. Se centra en cada peque√Īo detalle, lo que le ayuda a comunicarse mejor y con m√°s fluidez.

Elija lecciones que se adapten a su ruta

ELSA Speak ha desarrollado un sistema de lecciones adecuado. No importa en qué nivel se encuentre, tiene la oportunidad de desarrollar su habilidad para hablar / leer en inglés.
Si es nuevo, probablemente se sentirá abrumado por ELSA Speak con tantas lecciones. Pero debes empezar aprendiendo pronunciaciones, ortografía de palabras y frases. A medida que avanza, puede leer oraciones completas, técnicas de combinación, sonidos finales, entonación y más.
Pronunciación mejorada gracias a conversaciones realistas
Aplicaci√≥n dise√Īada para ayudarte a comunicarte en ingl√©s con fluidez. Por lo tanto, existen muchas conversaciones de la vida real con las que puede consultar y practicar. El sistema a√ļn lo monitorea de cerca, se√Īalando palabras / sonidos que no ha pronunciado correctamente o sonidos que necesitan ser enfatizados. Como resultado, su capacidad de comunicaci√≥n mejorar√° y, al mismo tiempo, le mostrar√° una descripci√≥n general de la comunicaci√≥n diaria en ingl√©s.

Descubrir

El contenido de ELSA Speak se actualiza constantemente. Puede consultarlos en la funci√≥n de descubrimiento. Estos contenidos son bastante cercanos a la realidad, por ejemplo, Citas online, N√ļmero, Fecha y hora, Autointroducci√≥n, Situaciones habituales de viaje,‚Ķ Cada contenido tiene una cierta cantidad de lecciones y est√° dividido por cada nivel, de f√°cil a dif√≠cil, para ti. para mejorar tu ingl√©s r√°pidamente.


¬ŅQu√© hay m√°s en la versi√≥n Premium de ELSA Speak?

La versi√≥n premium desbloquea los 1600 temas de comunicaci√≥n en ingl√©s m√°s populares, brinda acceso a lecciones r√°pidas dise√Īadas para personas con horarios ocupados, desbloquea contenido de conversaci√≥n de la vida real y algunas funciones premium. En general, te ayudar√° a mejorar tu ingl√©s desde principiante hasta avanzado mucho m√°s r√°pido que la versi√≥n gratuita.

Descargar ELSA Speak MOD APK para Android

Si está tratando de aprender inglés conversacional o mejorar su lectura y hablar inglés, debe usar ELSA Speak. Es una herramienta poderosa que proporciona técnicas y consejos para hablar mejor el inglés. Sin embargo, la versión gratuita tiene algunas funciones limitadas. Debe suscribirse al paquete Premium o usar la versión MOD APK para aprender y progresar más rápido.

Novedades

Característica MOD

-Premium desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *