Dungeon Knight APK MOD (MENU MOD)

1.7.4

Los juegos de rol siempre tienen un punto de apoyo seguro en el mercado de los juegos. Con un juego adictivo, los jugadores se sentirán completamente atraídos por el mundo que trae este juego. Pasarán de un escenario a otro y querrán que sus personajes sean hermosos con mayor poder. Además, el juego dará a los jugadores desafíos y misiones para completar, y en el proceso, podrán dominar el control del personaje. El próximo título aquí es un juego de rol que te brindará un gran momento de entretenimiento, Dungeon Knight: 3D Idle RPG .
Dungeon Knight APK MOD Descargar APK
3.6/5 Votos: 6,512
Desarrollador
--
Versión
1.7.4
Actualización
29 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los juegos de rol siempre tienen un punto de apoyo seguro en el mercado de los juegos. Con un juego adictivo, los jugadores se sentirán completamente atraídos por el mundo que trae este juego. Pasarán de un escenario a otro y querrán que sus personajes sean hermosos con mayor poder. Además, el juego dará a los jugadores desafíos y misiones para completar, y en el proceso, podrán dominar el control del personaje. El próximo título aquí es un juego de rol que te brindará un gran momento de entretenimiento, Dungeon Knight: 3D Idle RPG .

EL MUNDO DONDE PUEDES CONVERTIRTE EN UN HÉROE

Este juego ofrece a los jugadores un mundo real con hermosos gráficos en 3D. Te encantará la primera vez que lo veas y esperarás la experiencia. Por lo tanto, los jugadores se sentirán cómodos y se sumergirán gradualmente en el mundo que trae este juego. Es el primer factor que compone el éxito de este juego.

Como cualquier otro juego de rol, Dungeon Knight: 3D Idle RPG permitirá a los jugadores explorar el mundo, por lo que los elementos ambientales están hechos en detalle. Se recomienda que los jugadores experimenten durante mucho tiempo sin aburrirse. Se puede decir que el juego ofrece un gran entretenimiento.

LOS EFECTOS AÑADEN UN BUEN TOQUE A LA HABILIDAD

Además del hermoso entorno, no podemos hablar de los efectos del personaje. Los efectos son uno de los factores que satisfarán a los jugadores cuando lancen alguna habilidad o ataque. Aunque no aumenta el poder de ataque del ataque, este elemento parece hacerlo más poderoso.

CONTROLAR AL HÉROE PARA DERROTAR AL MAL

En Dungeon Knight: 3D Idle RPG, girarás el momento antes de que el mundo muera. Entonces tendrás la oportunidad de salvar al mundo nuevamente. El modo de juego del juego es sencillo y fácil de entender para todos los jugadores. Controlarás a tu personaje héroe y derrotarás lentamente a los monstruos para completar el desafío en el juego. A lo largo del juego, tendrás la oportunidad de darte rienda suelta.

Uno de los factores que hace que los juegos sean tan óptimos es la división de controles. El juego te brinda la distribución de control optimizada que probablemente hayas visto en títulos de RPG anteriores. En el lado izquierdo, habrá un botón de movimiento de personajes para ayudarlo a moverse rápidamente en la tercera perspectiva, y el izquierdo serán las acciones y habilidades que usa con frecuencia. Cada habilidad tendrá un efecto.

ACTUALIZACIONES DE POTENCIA PARA EL PERSONAJE

Cuando derrotes a un monstruo, recibirás una cierta cantidad de objetos. Entonces, durante el juego, los usarás de la manera más razonable. Eso te permite conocer bien a tu personaje para asegurarte la victoria en cada partida. Una de las cosas que debes reconocer es que el enemigo siempre se volverá más robusto y también debes tener algo nuevo.

En Dungeon Knight: 3D Idle RPG, mejorarás tu personaje con una apariencia hermosa y el poder de enfrentarte a nuevos enemigos. Al mismo tiempo, se realizará durante un largo período y desde el primer paso. Tendrás que participar diligentemente en las batallas para encontrar recursos y elementos para encontrar el camino correcto para tu personaje.

Descargar Dungeon Knight: 3D Idle RPG (MOD, Money / God Mode)

Novedades

1. Fichas de gremio añadidas: las fichas de
gremio se recompensan cada semana según la clasificación del gremio.
2. Tienda de gremio agregada
: se agregaron 3 tipos de medallas de gremio en la tienda de gremio.
- Puedes comprar medallas de gremio usando fichas de gremio.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *