Dune! APK MOD v4.7.1 [Dinero Ilimitado]

Dune! APK MOD
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Townsmen Premium APK MOD

Dune! APK MOD v4.7.1

Dune! En los últimos tiempos, los juegos de entretenimiento simples siempre han sido recibidos con entusiasmo por los jugadores, con una serie de factores, en los que la novedad de la jugabilidad siempre es la más atractiva para todos, y la compañía francesa de juegos móviles, Voodoo lo ha hecho posible, y es un éxito con Dunk Hit, Rolly Vortex, Paper.io … y muchos otros juegos populares. Ayer, este desarrollador nos trajo un juego con un estilo de juego único que nunca antes había visto en otros juegos, ¡se llama Dune!

Dune! APK MOD Imagen 1

Dune! Tenemos que admitir que Voodoo siempre sabe cómo atraer y satisfacer al jugador cuando crea juegos de entretenimiento continuo como simples pero muy únicos. Desde el nombre del juego o la jugabilidad, hay un estilo muy extraño que nunca ha estado allí.

Dune! APK MOD Imagen 2

¡Duna! Para Android / IOS heredará lo mejor de los mayores, los gráficos del juego están diseñados de forma brillante y divertida. Nuestro personaje principal es una bola circular. Tienes que hacerlo rodar rápido, volar alto a través de la barra horizontal en la pantalla para ganar puntos. Cada vez que vuelas y flotas se agrega un punto más. Para que la pelota ruede rápidamente, deslícela hacia la derecha rápidamente, para que pueda volar directamente hacia el cielo y quiera aterrizar, los jugadores simplemente deslizan hacia abajo.

Dune! APK MOD Imagen 3

Dune! Piensa como un simple pero difícil de ganar un punto en este juego, tu obstáculo son los acantilados agudos que son difíciles de superar, si haces que la pelota se detenga, significa que pierdes. Hay muchas razones por las cuales su bola se detendrá, ya que no tiene el impulso para cruzar una montaña alta o volar y caer en el lugar equivocado.

Dune! En general, este es un juego de entretenimiento emocionante que creo que pronto será popular en el mundo debido a la forma en que atrae a los jugadores de una manera muy especial. No tienes que comprar ningún artículo en este juego porque depende de ti. Sin embargo, también puede pagar $ 2.00 por una versión sin publicidad. ¡Que te diviertas!

Juegos Recomendados:

Información MOD:

  • Monedas Ilimitadas

Descargar Dune! APK MOD Hack Android 2020

[toggle title=”Descargar Dune! APK MOD – Opción 1“]Dune! APK MOD v4.7.1[/toggle]

[toggle title=”Descargar Dune! APK MOD – Opción 2“]Dune! APK MOD v4.7.1[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *