Dream League Soccer 2020 APK MOD [Dinero]

v7.42

Hay una cosa más nueva que tiene este juego, que es la capacidad de construir instalaciones en el juego. Pero en esta versión, todo es más que eso; los jugadores pueden crear muchas instalaciones diferentes en el juego, como Entrenamiento, donde practican los jugadores, Comercial, donde anunciar la marca del equipo.
Dream League Soccer 2020 APK MOD Descargar APK
4.9/5 Votos: 1,033
Desarrollador
--
Versión
v7.42
Actualización
18 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
336M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dream League Soccer 2020 APK MOD – El fútbol no es ajeno a todos, y se ha convertido en uno de los deportes más populares del mundo. También es uno de los deportes y aficionados más participativos del mundo. El fútbol se llama el deporte rey; La mayoría de los países tienen su equipo para representar a su país en los principales torneos. La mayor evidencia de la popularidad del fútbol es que hay muchos torneos mundiales y regionales.

Podemos ver que la mayor competencia en la Tierra en este momento es la Copa del Mundo y muchas otras ligas en todo el mundo. La popularidad del fútbol también es lo que ha hecho que muchos creadores de juegos decidan crear juegos con temática de fútbol.

Si el jugador es un favorito de los juegos de fútbol, ​​el juego Dream League Soccer 2020 (DLS 2020)  será un juego que los jugadores no deben ignorar. First Touch Games produce este juego, y este probablemente no sea un nombre extraño para los jugadores, ya han lanzado muchos juegos famosos antes. La mayoría de sus juegos son sobre deportes, y el juego más popular es probablemente “Dream League Soccer 2019”. Esta es la versión anterior de este juego, que originalmente era genial, pero cuando los jugadores lleguen a esta versión 2020, será aún más. Los jugadores experimentarán muchas cosas nuevas cuando lleguen a esta última versión.

COMO SE JUEGA – Dream League Soccer 2020 APK MOD

Dream League Soccer 2020 APK MOD La jugabilidad de este juego no es muy diferente en comparación con la versión anterior, pero todo ha mejorado dramáticamente en esta versión. Estas mejoras son obvias; los jugadores pueden sentirlos desde la primera vez; todo elevará la experiencia del jugador a un nuevo nivel. Al comenzar este juego, la primera diferencia fue la elección del entrenador para su equipo. Y ese es el papel del jugador en este juego, ambos serán entrenadores y serán los conductores de los jugadores que juegan. Inicialmente, el equipo del jugador se llamará Dream FC, pero el jugador puede cambiar eso si el jugador lo desea. El objetivo que el jugador quiere tener cuando viene a este juego es ser el mejor equipo del planeta, y la única persona que puede hacerlo es usted. Inicialmente, el juego se proporcionará a 11 jugadores de fútbol diferentes para que puedan participar en el partido. Los jugadores serán el control directo de los jugadores de fútbol que participan en el partido y tendrán llaves virtuales para que los jugadores lo hagan. En este juego, el elemento técnico es algo esencial; Si el jugador es fluido en esas cosas, el jugador puede ganar fácilmente.

Habrá los tres botones diferentes para que los jugadores los usen, incluidos A, B y C, cada tecla tendrá una función separada en el juego dependiendo de dónde esté la pelota. Por ejemplo, si la pelota está en un jugador de su equipo, el jugador usa la tecla A para lanzar la pelota o pasar una línea larga, la tecla C para realizar la técnica de tiro con chip y la tecla B para realizar la técnica de patada baja. Además, hay muchas otras técnicas especiales cuando los jugadores deslizan la pantalla; el jugador lo usará.

Hay una cosa más nueva que tiene este juego, que es la capacidad de construir instalaciones en el juego. Pero en esta versión, todo es más que eso; los jugadores pueden crear muchas instalaciones diferentes en el juego, como Entrenamiento, donde practican los jugadores, Comercial, donde anunciar la marca del equipo.

Juegos Recomendados:

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  1. Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú donde puedes hacer estúpidos a los bots.
  2. Hackear por dinero y energía no es y nunca lo será.

Imágenes

2 comentarios en "Dream League Soccer 2020 APK MOD [Dinero]"

  1. Un BM dice:

    si funciona gracias por suber este juego son los putos amos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *