Draw Climber APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.10.7

Draw Climber es un nuevo juego lanzado por VOODOO. Después de ser lanzado, este juego fue amado de inmediato por una gran cantidad de jugadores debido a su atractivo juego. A diferencia de otros juegos de VOODOO
Draw Climber APK MOD Descargar APK
4.4/5 Votos: 95
Desarrollador
--
Versión
v1.10.7
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Draw Climber es un nuevo juego lanzado por VOODOO. Después de ser lanzado, este juego fue amado de inmediato por una gran cantidad de jugadores debido a su atractivo juego. A diferencia de otros juegos de VOODOO, este juego tiene como objetivo relajarse y desafiar la creatividad de los jugadores en pistas de carreras paralelas. Los jugadores también pueden desafiar a otros a través de carreras en tiempo real para ganar el primer lugar.

COMO SE JUEGA Draw Climber

Draw Climber MOD APK Este juego es una carrera del tiempo y la creatividad de los jugadores. Después de que el jugador encuentre un oponente, será llevado a un espacio diseñado con líneas paralelas. En estas líneas estarán los cubos flotando en el aire. En el centro de estos cubos habrá un eje de rotación continua. En la parte inferior de la pantalla habrá un espacio para que los jugadores dibujen patas para su cubo. Cuanto más curvo sea el dibujo de un jugador, mayor será la velocidad de movimiento del cubo.

Draw Climber para Android Sin embargo, completar la carrera no es fácil porque el terreno de la pista es muy complejo y requiere un par de piernas adecuadas para poder superarlo. Este juego desafía no solo el cerebro del jugador sino también la velocidad refleja del jugador. Si algún jugador hace un dibujo adecuado y crea piernas que se adaptan al terreno, entonces ese es el ganador de la carrera. Además, la velocidad de dibujo del jugador debe ser rápida y precisa para crear pies rápidos para su cubo.

Draw Climber Hasckeado

Draw Climber  Los gráficos de este juego son muy simples y están diseñados en espacio 3D para que la carrera sea más atractiva. Incluso después de que un jugador realiza un golpe, se convertirá inmediatamente en un modelo 3D y funcionará inmediatamente sin demora de un momento.

Draw Climber APK MOD

Draw Climber APK MOD Los jugadores realizarán carreras en el terreno lleno de desarrollos complicados e inusuales. En otras palabras, los jugadores no pueden predecir que sucederá nada y solo tienen que superar la improvisación. En este juego, la velocidad determinará el ganador, siempre que los jugadores creen las piernas correctas, pueden derrotar al oponente y ganar.

Juegos Recomendados:

Descargar Draw Climber APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • El dinero aumenta cuando lo gastas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *