Dragon Idle Adventure APK MOD (Dinero Infinito)

v1.103

¡Escribe tu propia historia en una tierra mágica llena de dragones, fantasía y aventura en Dragon Idle Adventure!
dragon-idle-adventure.png Descargar APK
4.1/5 Votos: 16
Desarrollador
--
Versión
v1.103
Actualización
10 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
114M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dragon Idle Adventure APK MOD se anunció a los jugadores de todo el mundo que se lanzará en China a principios de 2019. Y en las últimas semanas, ha lanzado una versión de prueba en China y permite a los jugadores iniciar sesión en su prueba Beta. si quires saber un Tutorial para Dragon Idle Adventure Lo triste es que solo funciona dentro de China, por lo que los jugadores de todo el mundo pueden jugar este juego pronto. Sin embargo, si tiene un número de teléfono chino registrado, aún puede iniciar sesión en el juego en otro país, pero es posible que esté un poco retrasado. Si su conexión a Internet y su dispositivo son lo suficientemente potentes, no es demasiado difícil jugar un juego como ese.

Dragon Idle Adventure APK MOD para Adroid

Dragon Idle Adventure MOD APK fue anunciado previamente por Tencent a todos bajo el nombre de Project SU, que recibió mucha atención de la comunidad de jugadores en particular y de la comunidad en línea en general. Desde el evento GDC 2019, la gente comenzó a recoger toda la información del juego. De hecho, siempre que escuche sobre la reputación de Tencent, comprenderá la calidad de inversión de este producto. Además, también coopera con dos grandes equipos de desarrollo, Loong Entertainment, para producir productos de la más alta calidad. En términos de jugabilidad, determinaron que sería un MMORPG, lo que permitiría a los jugadores participar en el vasto mundo con una mezcla inteligente de varios diseños de imágenes.

Como Jugar Dragon Idle Adventure APK MOD

Llamó la atención de la comunidad online porque, durante el evento introductorio en la cancha, se presentó un teaser tan atractivo que enamoró a mucha gente. En el vídeo de menos de 2 minutos, seremos testigos de una de las obras maestras del diseño gráfico del juego en la actualidad. Temporalmente sin discutir el contenido, el video ha descrito cada pequeño detalle de los dos personajes principales de la historia. Dragon Idle Adventure Hack Todo está explicado con tanto detalle que cuando la niña llora puede distinguir entre lágrimas y gotas de lluvia a su alrededor. Gracias al uso de Unreal Engine 4 (gracias a un enlace a Epic Games), el juego logrará la configuración de gráficos más alta. Gracias a esta nueva y poderosa tecnología de gráficos, todo funcionará sin problemas, con menos problemas con errores de imagen.

Como Descargar Dragon Idle Adventure

También es gracias a su uso de la tecnología gráfica más moderna, por lo que también requiere un sistema avanzado de dispositivos inteligentes por igual. Si desea instalar los gráficos al máximo y sin problemas de FPS, el dispositivo deberá estar equipado con el chip SnapDragon 855. Otros chips ligeramente más débiles todavía juegan juegos estándar, pero si la configuración máxima se retrasará. Como dijo el representante del juego el día de la presentación, es un producto destinado a la calidad de un juego de PC que se juega bien en dispositivos inteligentes. Quizás este sea el primer paso para abrir una nueva era para la tecnología de juegos móviles.

Dragon Idle Adventure Hackeado Como se mencionó anteriormente, hará un juego de rol que se juega en un mundo abierto, donde los jugadores serán libres de moverse y luchar a su disposición. Todo sigue una historia, basada en una novela china. Describirá la batalla persistente entre personas, amerasiáticos y poderosas especies de dragones. Además, la combinación única de leyendas chinas y japonesas combinadas con el contexto occidental, el escenario en la línea de tiempo actual traerá un juego fascinante.

Novedades

MOD INFO:

-Dinero Infinito

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *