Dot n Beat APK MOD [Todo Ilimitado]

v1.9.38

Dot n Beat APK MOD Los juegos de música en la actualidad se han vuelto diferentes y mucho más diversos que los de sus hermanos de antes. Ahora puedes jugar juegos donde sus gráficos están diseñados de una manera hermosa y sofisticada.
Dot n Beat APK MOD Descargar APK
4.1/5 Votos: 99
Desarrollador
--
Versión
v1.9.38
Actualización
26 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dot n Beat APK MOD Los juegos de música en la actualidad se han vuelto diferentes y mucho más diversos que los de sus hermanos de antes. Ahora puedes jugar juegos donde sus gráficos están diseñados de una manera hermosa y sofisticada. Puedes disfrutar de productos nuevos y emocionantes con un juego extraordinario como Cytus, Deemo, VOEZ, Piano Title, … Aunque solo con algunas notas y canciones, el mercado del juego La música se ha vuelto bulliciosa desde hace unos cinco años y tiene una posición sólida en El mercado de los juegos en este momento.

2019 Top Music Game

Dot n Beat no es un juego nuevo, pero aún recibe un apoyo excepcional de jugadores de todo el mundo. Tiene una jugabilidad más directa que los nombres que mencioné anteriormente. Necesitas tocar la pantalla, y hay algunos sentimientos sobre la música que pueden jugar bien este juego. Sin embargo, llamó la atención de los jugadores gracias a sus excelentes gráficos. En comparación con los juegos mejor calificados, es como una imagen sofisticada pero sencilla. “Dot n Beat” no utiliza demasiados colores deslumbrantes. Además, ha simplificado muchos de los detalles que distraen a los jugadores, centrándose solo en la interacción del usuario y el juego.

Por supuesto, como un juego de música, “Dot n Beat” debe tener una extensa colección de canciones. Todavía no lo es todo porque la competencia también debe proporcionar un sistema de música interactivo con excelente animación. El sistema de música debe tener la coordinación de muchos instrumentos diferentes. Crearán un sonido amortiguador e incluso melodías. La forma en que el fabricante toma notas perfectas que interactúan con los toques del jugador también es digna de elogio.

Como se Juega Dot n Beat

“Dot n Beat” ofrece a los jugadores una jugabilidad razonablemente simple. De hecho, también se basa en acciones de pantalla táctil, similar a Piano Title. Los jugadores tendrán que sentir las notas realmente bien y captar el ritmo correcto porque tendrán que tocar la pantalla en el momento en que suenan las melodías. Si demoras y te saltas un latido, perderás y volverás a jugar. Así que presta atención y escucha las melodías para poder manipular con precisión y a tiempo.

El juego te dará muchas pistas diferentes, y cada canción tiene sus propios desafíos únicos. Básicamente, tendrás que tocar la pantalla y asegurarte de que tu personaje no sea golpeado en ningún lado. Por ejemplo, hay un tipo de problema en el que el jugador tendrá que ir en línea recta, con los agujeros en el centro. Cada vez que toques, atravesarás esos agujeros. Si el tiempo de alineación no es bueno, puede golpear la pared. Además, habrá fuerzas externas que te distraerán. Estas son cuentas de diamantes esparcidas a lo largo del camino. Cuando entres en el hoyo, habrá una pequeña cantidad de espacio. Habrá aproximadamente 1 segundo para decidir. Si eres un poco lento, puedes recoger diamantes. Pero la diferencia horaria es pequeña, por lo que si no se calibra correctamente, aún puede caer en la trampa que establece “Dot n Beat”.

Juegos Recomendados:

Descargar Dot n Beat APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • GEMAS ILIMITADAS
  • DINERO ILIMITADO
  • SIN ANUNCIOS

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *