Dino Bash APK MOD (Monedas Ilimitadas)

v1.3.14

¡Vamos chicos! No necesitas hacer una lluvia de ideas, solo vive lo mejor que puedas en el mundo de los dinosaurios. Después de jugar este juego, tus pensamientos sobre los dinosaurios son diferentes. Ya no creerás en la serie Jurassic Park. Descargue Dino Bash MOD APK y juegue aquí, todos.
Dino Bash APK MOD Descargar APK
3.1/5 Votos: 5,821
Desarrollador
--
Versión
v1.3.14
Actualización
04 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.1
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dino Bash APK MOD nos devuelve a la era jurásica, donde siempre existían dinosaurios y reptiles gigantes. Como siempre, los humanos son siempre víctimas de persecuciones sangrientas de muchas especies de dinosaurios. Pero en Dino Bash, ya no tienes que jugar el papel de víctima. En cambio, ayudas a los dinosaurios a luchar contra los humanos. Seguramente los humanos han hecho algo para enfurecer tanto a los dinosaurios.

A Dino Bash se le ocurre una teoría de por qué a los dinosaurios no les gustan los humanos. Quizás los humanos hayan violado los límites subterráneos de los animales que dominan este planeta. Hombres de las cavernas, los humanos antiguos siempre han querido robar huevos de dinosaurio. Entonces, dinosaurios enojados. Buscan seres humanos para reclamar justicia.

En otras palabras, me lastimas, tengo que ponerme de pie y protegerme antes de que gradualmente hagas más cosas malas. De todos modos, me gusta esta forma de abrir. Las personas en tiempos difíciles pueden volverse más brutales y crueles que nunca. Comer huevos, perseguir a otra especie hasta el final ha sucedido en la historia durante millones de años. Es por eso que muchas especies ya no existen en esta tierra (por supuesto que muchas de ellas desaparecen debido a desastres naturales no relacionados con los humanos).

Jugabilidad divertida, sin daño cerebral

El escenario es así, pero la expresión y progresión de las cosas en Dino Bash es muy suave y linda. Aunque pertenece a la categoría de juegos de estrategia, la jugabilidad de Dino Bash no tiene ninguna presión, al contrario, es muy relajante y confortable. Quizás por eso el juego pertenece al género “cualquiera puede jugar”.

En el juego, en realidad no juegas un papel específico. No en el lado humano, ni en un dinosaurio. Eres como una fuerza invisible que ayuda y se coloca detrás de los dinosaurios para luchar contra los hombres de las cavernas.

Déjeme dar un ejemplo de su papel. Hay una tarea importante en el juego que siempre debes tener en cuenta: proteger los huevos de dinosaurio de las personas. A través de los controles en la pantalla, puede elegir los elementos disponibles en la parte inferior de la pantalla para proteger, camuflar los huevos de dinosaurio. O puedes tocar la piedra y tirar de ella hacia los enemigos. Cuando suelte la mano, un dinosaurio volará para recoger la piedra y golpear la cabeza del hombre de las cavernas.

¿Armas, dinosaurios y más?

Todas las misiones grandes y pequeñas del juego, si se hacen, siempre obtendrás estrellas y monedas, te ayudarán a subir de nivel y desbloquear elementos, dinosaurios.

Después de pasar algunos niveles, tienes derecho a desbloquear y convocar dinosaurios para luchar contra los humanos. Cada especie tiene su propio estilo de ataque y ventajas. Dependiendo del enemigo, debes elegir los dinosaurios adecuados para luchar. Inicialmente, solo tienes pequeños dinosaurios, luego, cuando el nivel sube a través de los niveles, desbloquearás a los temibles dinosaurios prehistóricos, como T-Rex, Triceratops, Raptors … suficiente poder para aplastar a cualquier enemigo.

Sin parar ahí. A veces, recibirás “regalos” especiales de la naturaleza: erupción volcánica, hielo, ventisca, huracán, un chaparrón en el bosque… Aprovecha todo eso para derrotar a los humanos, con más poder destructivo que cualquier arma.

Una nota para ti: no te dejes engañar por la linda apariencia del hombre de las cavernas, no son tan gentiles como crees. Debe haber algo que se atrevan a robar huevos y luchar contra los dinosaurios, ¿verdad? También tienen sus propias fortalezas (como correr rápido, curación rápida, escalar paredes, lanzar jabalinas …) y tú tendrás que usar tus propias tácticas para tomar las decisiones correctas en cuanto a armas y dinosaurios.

La escena es rica, los gráficos son llamativos, la música está viva

El juego es solo eso, una operación súper fácil es como “rascar” para aquellos tipos que han jugado muchos juegos de estrategia y acción. Es importante destacar que el contenido es muy rico, desde escenas hasta dinosaurios y poderosos personajes enemigos.

Además, los gráficos 2D con pantalla y colores horizontales son extremadamente lindos. Honestamente, nunca había visto tantos dinosaurios al mismo tiempo así, y se ven tan felices, inocentes, lindos. Incluso los humanos que son enemigos son súper lindos, a excepción de algunos personajes que parecen bastante molestos.

Descargar Dino Bash MOD APK para Android

¡Vamos chicos! No necesitas hacer una lluvia de ideas, solo vive lo mejor que puedas en el mundo de los dinosaurios. Después de jugar este juego, tus pensamientos sobre los dinosaurios son diferentes. Ya no creerás en la serie Jurassic Park. Descargue Dino Bash MOD APK y juegue aquí, todos.

Novedades

MOD APK versión de Dino Bash

Característica MOD

  • Monedas ilimitadas
  • Diamantes ilimitados

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *