Design Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

v3.15.0

¡Design Island te deja crear y redecorar a tu gusto! ¡Empieza con Iris, una bruja diseñadora en una mansión en una isla! ¡Haz amigos nuevos en tus aventuras y échales una mano! ¡Transforma una isla desierta en un paraíso maravilloso!
design-island-3d-home-makeover.png Descargar APK
4.2/5 Votos: 77
Desarrollador
--
Versión
v3.15.0
Actualización
10 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
180M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Design Island APK MOD El diseño de interiores no es solo una profesión sino también un arte. Cuando te conviertas en diseñador de interiores, tendrás que utilizar todos tus conocimientos para crear hermosas casas. Los clientes están satisfechos de que tenga dinero. Design Island: 3D Home Makeover  te permitirá disfrutar de la sensación de ser un diseñador mientras haces tu mejor esfuerzo. De hecho, este es un juego para niños, por lo que la imagen también se hace extremadamente linda, cercana. Sin embargo, si eres un adulto, también puedes disfrutar del juego durante horas de relax.

Design Island APK MOD para Android

Design Island APK MOD Primero, interpretará el papel de una niña que tiene dificultades para ser dueña de una casa que es demasiado grande. Sin embargo, inmediatamente encuentra dificultades en el primer paso es cómo remodelar la casa. El lugar donde estás está muy en mal estado y sin muebles. En medio de las dificultades, tienes la ayuda de una persona. Ella es Iris, una ayudante de diseño mágico. Esta persona ayudará a mi amigo a arreglar la herencia y hacerla tan hermosa como solía ser.

Viajando y ayudando a mucha gente – Design Island APK MOD

La historia solo comienza con esa casa y luego seguirás a Iris para buscar personas que necesiten ayuda. El mundo del juego tendrá muchos lugares para que vengas y explores. Por ejemplo, la habitación fue decorada originalmente para ser una villa perfecta. Design Island Hackeado Además, tendrás que seguir decorando otros lugares como dormitorios, piscinas, césped, etc. Es bastante tiempo. Además, el juego también ofrece muchos otros lugares para que vengas y visites. Los amigos que luchan por redecorar sus hogares también necesitan ayuda. Siempre que pueda ayudarlos en cualquier cosa, puede recibir recompensas que valgan la pena.

Mejoras y variedad de elementos en el juego.

Una vez que hayas terminado de decorar todo a la perfección, piensa en actualizarlo. Por ejemplo, su cocina necesitará elementos más avanzados. Los jugadores deben usar su dinero para comprar cosas más hermosas para hacerlo especial. Design Island APK MOD Además, debe saber cómo hacer una rica mansión que debe diseñarse de acuerdo con un tema determinado. Esto permitirá que todo esté sincronizado y sea mucho más agradable. Así que tendrás que comprar constantemente nuevos artículos y superar desafíos para recibir recompensas que hagan tu hogar más hermoso.

El juego se combina con el familiar juego de combinar 3

Design Island con diamantes infinitos” combinado con el juego de combinar 3 que permitirá a los jugadores divertirse con el juego. Si está familiarizado con estos juegos de gestión, sabrá que el juego ofrece muchas tareas para que las realice. Iris te notificará constantemente de lo que debes hacer para decorar tu hogar. Luego, el jugador elegirá lentamente qué misiones puede pasar. Cada una de estas misiones te llevará a un lugar diferente. Luego, aparecerán con muchas formas y colores de dulces lindos para que los manipules. Design Island hack Hacer una línea recta con al menos tres caramelos idénticos te dará una cierta cantidad de puntos. Cada juego tendrá diferentes condiciones para que lo completes. Las reglas del juego parecen ser casi idénticas a las de Candy Crush. Si conecta al menos 3 caramelos, desaparecerán y le darán algunos puntos. Sin embargo, Si habla más de 4 rondas en línea recta o en forma de T, recibirá refuerzos especiales. Tendrán diferentes efectos en el juego y dependiendo de la situación, podrás aprovechar su poder para superar desafíos con mayor facilidad.

Design Island MOD APK (Diamantes)

“Design Island” no tiene un sistema de conexión muy fuerte que le permita encontrar personas con intereses similares. Después de ayudarlos, recibirás recompensas dignas. Pero es importante que tú y ellos puedan hablar y compartir experiencias de construcción y decoración. Además, el juego también propone a los vecinos crear conversaciones y un ambiente lúdico. Finalmente, este juego puede funcionar incluso cuando estás conectado a Internet o sin conexión. Si tiene una conexión a Internet, recibirá ofertas atractivas, pero si está desconectado, simplemente juegue con normalidad.

Novedades

MOD:

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *