Deep Town: Mining Factory APK MOD (Dinero Infinito)

v4.5.1

Deep Town: Mining Factory ¿Alguna vez te has preguntado qué hay debajo de la superficie de la Tierra o más allá de lo que está dentro del núcleo? Hay muchas personas que tienen las mismas preguntas que usted, como lo demuestra el hecho de que los rusos intentaron perforar un agujero tan profundo que penetró en la corteza terrestre pero no tuvo éxito y solo se detuvo a 12262 m. Hasta ahora no hay evidencia concreta de lo que hay dentro de la Tierra. 
Deep Town – Fábrica Minera APK MOD Descargar APK
4.4/5 Votos: 96
Desarrollador
--
Versión
v4.5.1
Actualización
30 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
72M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Deep Town: Mining Factory APK MOD – La tierra donde trabajamos y vivimos es extremadamente grande y contiene muchos misterios que la humanidad aún no conoce. El lugar en el que estamos es solo la corteza de la Tierra, incluso la corteza en la que aún no hemos descubierto todos sus secretos. 

Deep Town: Mining Factory ¿Alguna vez te has preguntado qué hay debajo de la superficie de la Tierra o más allá de lo que está dentro del núcleo? Hay muchas personas que tienen las mismas preguntas que usted, como lo demuestra el hecho de que los rusos intentaron perforar un agujero tan profundo que penetró en la corteza terrestre pero no tuvo éxito y solo se detuvo a 12262 m. Hasta ahora no hay evidencia concreta de lo que hay dentro de la Tierra. 

Esta idea se puso en un juego llamado Deep Town: Mining Factory producido por Rock Bite Games. Este es un creador de juegos muy joven, este es su primer juego y ha recibido mucha atención de los jugadores. Así que ni siquiera descargas Deep Town: Mining Factory ahora mismo para explorar juntos los secretos de la tierra.

Deep Town: Mining Factory HABLAR

La Tierra ahora está superpoblada y los recursos naturales ya no son suficientes. Serás el operador de una nave de alta tecnología enviada a un planeta alienígena para poder cavar y buscar recursos naturales. A bordo de su barco está lleno de robots, ayudas para cavar y encontrar recursos.

COMO SE JUEGA Deep Town: Mining Factory

Los jugadores tendrán que controlar sus robots para cavar y buscar recursos para traer de vuelta a servir a la Tierra. Inicialmente, aterrizarás en un planeta alienígena y pondrás el equipo para llevarlo allí. Estará equipado con pistolas láser para poder bombardear superficies difíciles. La corteza planetaria se dividirá en varias clases diferentes, inicialmente fáciles de destruir pero luego se volverán más difíciles.

Deep Town: Mining Factory En cada clase, habrá una barra de índice que informa el estado de esa clase, indicada por números. Cuando el jugador hace que estas estadísticas vuelvan a 0, esa clase será destruida. Al comienzo del juego, los jugadores solo reciben 2 ayudas de Laser Gun y robots solamente. Más adelante, con los recursos que encuentre, los usará para crear máquinas con tecnología más moderna. Como usar la electricidad para abrirse paso, usa poderosas explosiones para destruir.

Después de alcanzar un cierto nivel, los jugadores podrán construir una base en el suelo para recolectar recursos de excavación. Los jugadores usarán los recursos que se encuentran para muchos propósitos, como vender para ganar dinero para mantener el equipo, así como actualizarlos, usarlos como materia prima para fabricar maquinaria … Excavar profundamente para ganar una gran cantidad de recursos.

CARACTERÍSTICAS Deep Town: Mining Factory

Excavación y construcción

Utilizará innumerables grandes obras del futuro para cavar profundamente en la tierra. Esas tecnologías se construirán y desarrollarán con el dinero que gana vendiendo los recursos que recolecta. Para poder fabricar máquinas, necesitará una fábrica para fundir los materiales para crear componentes de maquinaria. Entonces, además de fabricar equipos, los jugadores también pueden construir su propio parque industrial en miniatura. Todo aquí está dirigido por robots, solo necesita poner el material y todo se completará automáticamente. Deep Town: Mining Factory

Descubrimiento

Deep Town: Mining Factory Hasta ahora, en el siglo XXI – 2019, los científicos aún no podían encontrar nada detrás de la corteza terrestre. Entonces, ¿quieres descubrir eso? En el proceso de perforación profunda en el corazón de un planeta, no solo encuentras recursos sino que también puedes encontrar muchas otras cosas. Por ejemplo, evidencia de una civilización antigua, fósiles de una especie desconocida que vivió hace millones de años, catacumbas antiguas … Habrá muchas cosas que descubrirá dentro del título. juego.

GRÁFICOS

Deep Town: Mining Factory tiene un formato de gráficos 2D, muy vívido y único. El contexto del juego tiene lugar en un planeta inexplorado, por lo que todo es tan salvaje, las arenas y el polvo son los únicos que existen por aquí.

Efectos y sonido

Efectos como el uso de máquinas para cavar o efectos explosivos se realizan de manera muy meticulosa. El sonido del juego es muy vivo y verdadero, el viento, el progreso de los robots están bien integrados en la acción. Entonces, ¿quieres saber los misterios de los planetas? Descarga el juego de inmediato.

Juegos Recomendados:

Descargar Deep Town: Mining Factory APK MOD 2020

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *