Crowd City APK MOD [Tiempo infinito]

v1.7.9

El juego está diseñado en estilo 3D y de acuerdo con la primera perspectiva para ayudar a los jugadores a observar fácilmente. Este juego no diseña al personaje con cuidado, sino solo simbólicamente para reducir un poco la carga en la configuración del juego y para que muchos jugadores lo jueguen. Además, el juego solo es compacto en 271MB
Crowd City APK MOD Descargar APK
4.0/5 Votos: 66
Desarrollador
--
Versión
v1.7.9
Actualización
25 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crowd City APK MOD – El mercado del juego actualmente la competencia es muy alta. Esto se refleja en el hecho de que muchos fabricantes ofrecen géneros de juegos ricos en el emocionante contenido para atraer a más jugadores. Para que los jugadores puedan elegir el juego que aman. Según las estadísticas, la producción tendrá instrucciones para desarrollar un juego favorito e instalable para satisfacer aún más los deseos del jugador. Si estás buscando un juego emocionante que no te lleve mucho tiempo, deberías probar el Ciudad multitud

El juego está diseñado en estilo 3D y de acuerdo con la primera perspectiva para ayudar a los jugadores a observar fácilmente. Este juego no diseña al personaje con cuidado, sino solo simbólicamente para reducir un poco la carga en la configuración del juego y para que muchos jugadores lo jueguen. Además, el juego solo es compacto en 271MB, y este número para algunas máquinas actuales no es demasiado grande. En comparación con juegos como PUBG o Arena of Valor, todavía es mucho más pequeño.

Otra cosa es que el juego tiene todas las versiones para todos los dispositivos móviles y tabletas para que los usuarios puedan recibirlo ampliamente. Y el hecho es que el juego está altamente calificado en la tienda de aplicaciones y recibe muchas instalaciones. Además de ese factor, el juego es bastante simple y cómo jugar. El juego no te tomará mucho tiempo cuando te permitas descubrir las reglas. El juego se desarrolla en una ciudad donde se encuentran edificios altos. Serás ciudadano de una ciudad de un color diferente al de otros jugadores.

¡Conviértete en la mayor multitud de la ciudad!

Además de las personas “de color”, hay un gran número de más de 200 personas “sin color”. Tu misión será atraer a más ciudadanos incoloros a tu equipo para crear una gran multitud. Quien tenga más gente será el ganador. Y atraer a otros no es tan difícil cuando vas donde hay personas que no son de color, y se paran a tu lado, tendrán el mismo color que tú. Así que solo navegando por una pantalla, ya tienes un cierto número de personas. Pero una cosa que debes tener en cuenta es que la cantidad de personas incoloras se encuentra dispersa por toda la ciudad para que cada jugador tenga una diferencia entre los números. Debido a que su objetivo final es crear la mayor cantidad de personas posible, puede agregar la mayor cantidad de personas blancas a su equipo, esa es la forma tradicional.

Resumir

Además, puedes usar tu multitud para destruir a tu oponente con menos cantidad que tú. Está tomando su grupo para reprimir a otras multitudes. Si tienen menos personas, gradualmente retirarás su número. Por el contrario, si se hacen más grandes, su multitud será tragada. Por lo tanto, los jugadores deben considerar las tácticas cuidadosamente para poseer una fuerza poderosa para ellos mismos. Crowd City definitivamente será un juego que se adapte a ti. Con un juego simple, te ayudará a entretenerte en cualquier lugar o en cualquier lugar. El juego siempre se actualiza, y tendrás la oportunidad de tener muchas máscaras nuevas como zombies, ninjas … Instala y asegúrate de tener un buen momento para experimentar.

Juegos Recomendados:

Descargar Crowd City APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

Información MOD:

  • Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú con la capacidad de congelar el temporizador.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *