Crash Delivery APK MOD (Dinero Ilimitado)

v0.9.9

Use el dinero disponible en la versión MOD APK (Dinero ilimitado) de Crash Delivery para actualizar su vehículo de entrega y comprar los autos que desee.
crash-delivery-destruction-smashing-flying-car.png Descargar APK
3.6/5 Votos: 13
Desarrollador
--
Versión
v0.9.9
Actualización
07 de septiembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
111M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crash Delivery APK MOD es un juego de simulación con una jugabilidad divertida. Aquí, experimentará las entregas más locas, sin pasar por las reglas de tráfico y físicas.

Vuele en el aire para enviar sus paquetes a tiempo a los clientes, y recuerde, ¬°no haga esperar a sus clientes!

Como se Juega – Crash Delivery APK MOD

Si solía pensar que conducir y transportar mercancías era aburrido, puede cambiar esa mentalidad cuando experimente Crash Delivery MOD APK.

Sin embargo, no conducirá de la forma habitual, por carreteras asfaltadas planas. Conducirás recto, avanzarás como el hielo, volarás sobre los árboles y la ciudad para completar tu entrega. Y para eso, el sistema te da un cohete turbo, para que puedas acelerar mientras viajas en el aire.

Rocket turbo tiene una cantidad finita de combustible.¬†Cuando termine, ya no podr√°s moverte, deja que el veh√≠culo caiga al suelo y choque con objetos.¬†Aunque despu√©s de una colisi√≥n, el veh√≠culo puede averiarse y parecer desorientado, sin poder seguir adelante.¬†Pero si golpea el suelo en el acto con la leyenda “Salta aqu√≠”, a√ļn completar√° el desaf√≠o y pasar√° al siguiente nivel.

Desbloquea nuevos mapas – Crash Delivery APK MOD

Con cada entrega exitosa y aterrizaje en la ubicación designada, ingresarás al próximo desafío, con un nuevo mapa y una nueva misión de entrega.

Crash Delivery APK MOD Cada mapa tiene una topografía y características diferentes. Por ejemplo, el mapa predeterminado en el primer desafío, que es una franja plana con un terreno bastante plano y aireado. Pero cuando llegué al tercer desafío, el volcán, la vista estaba bastante oscura, aunque había mucha niebla, me resultó difícil determinar mi destino. El sistema no dará instrucciones, tienes que encontrar el destino por ti mismo en base a los objetivos que te ofrece el sistema, a cierta distancia.

Potenciar

Las actualizaciones son un elemento esencial que debes hacer cuando juegas a Crash Delivery Hack. Hay tres tipos de actualizaciones, que incluyen Velocidad, Combustible y Dinero extra.

Al actualizar Dinero extra, obtendrá más bonificaciones por completar un desafío. Esa bonificación también es una gran ventaja si el automóvil se mueve a una distancia mayor de la esperada.

Crash Delivery APK MOD Las mejoras de velocidad ayudan al automóvil a moverse más rápido. Esto es evidente cuando el automóvil se mueve por el suelo, al comienzo del juego. Cuanto mayor sea la velocidad, mejor tendrá su vehículo de reparto una ventaja para conquistar los caminos más lejanos.

Cuando actualiza el combustible, la capacidad de combustible del turbo cohete se expande. Y gracias a eso, puedes volar más tiempo en el aire. El combustible es muy importante. En los desafíos futuros, deberá realizar entregas en una ubicación extremadamente remota. Si ya no puede volar, se estrellará contra el suelo y terminará su viaje con un fracaso.

Desbloquea autos √ļnicos

Hay casi 20 veh√≠culos con dise√Īos extremadamente √ļnicos en Crash Delivery MOD APK. ¬ŅCree que utilizar√° una excavadora, una hormigonera, un cami√≥n todoterreno o un contenedor para la entrega?¬†Crash Delivery tiene un garaje para que lo desbloquees y experimentes.¬†Puedes desbloquearlos al completar un desaf√≠o o al moverte a cierta distancia.

Además, tres autos deportivos de la marca Lamborghini están disponibles en la tienda. Se venden con un paquete premium especial.

MOD APK versión de Crash Delivery

Característica MOD

Dinero ilimitado: las monedas son la √ļnica moneda en Crash Delivery.¬†Puedes ganar monedas completando desaf√≠os.¬†Sin embargo, no tiene que hacer esas cosas, pero a√ļn puede actualizar y gastar en el juego si usa nuestra versi√≥n MOD APK.

Descargar Crash Delivery APK MOD para Android

Intenta controlar el coche y env√≠a el paquete a tiempo.¬†Su cliente ha estado esperando durante mucho tiempo, as√≠ que ignore las reglas de tr√°fico para terminar el trabajo asignado.¬†¬°Con Crash Delivery, el trabajo m√°s aburrido del mundo es m√°s √ļnico, desafiante y divertido que nunca!¬†¬°No te pierdas el gran entretenimiento con este juego!

Novedades

MOD:

-Dinero Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *