Cooking Diary APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.29.0

Cooking Diary APK MOD - En las tiendas de aplicaciones, hay muchos tipos diferentes de juegos. Cada juego se juega a un nivel diferente. Hay muchos juegos en los que los jugadores pasan más tiempo y requieren que los jugadores tengan más habilidades. Otros juegan solo unos minutos con el objetivo de matar el tiempo o entretener suavemente.
Cooking Diary APK MOD Descargar APK
4.6/5 Votos: 352
Desarrollador
--
Versión
v1.29.0
Actualización
9 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cooking Diary APK MOD En las tiendas de aplicaciones, hay muchos tipos diferentes de juegos. Cada juego se juega a un nivel diferente. Hay muchos juegos en los que los jugadores pasan más tiempo y requieren que los jugadores tengan más habilidades. Otros juegan solo unos minutos con el objetivo de matar el tiempo o entretener suavemente. Algunos juegos que los jugadores aprecian son AOV, Choque de clanes, Candy Crush, … Si eres fanático de los juegos de estrategia, quieres crear y explorar Diario de cocina es un juego de parejas contigo

Cooking Diary Hack

Cooking Diary APK MOD El juego está diseñado en el estilo 3D y de acuerdo con la tercera perspectiva para que los jugadores puedan observar lo que sucede en el juego, como la tienda o cocinar en la cocina. Los gráficos del juego son excelentes y llamativos, por lo que el juego puede atraer a muchos otros jugadores y recibir comentarios positivos de los instaladores. Con el sistema operativo requerido 4.4 o más, cualquiera puede instalar y experimentar este juego. Los productores siempre se centran en garantizar la perfección de los productos que fabrican, por lo que siempre intentan mejorar a menudo. Correctamente, la nueva versión acaba de actualizarse el 18 de diciembre de 2018 para garantizar la continuidad durante la experiencia del jugador.

El juego se desarrolla en una famosa ciudad culinaria de Tasty Hills, donde encontrarás muchas dificultades y obstáculos. Algunos de los problemas que puede enfrentar son los críticos de alimentos. La mayoría de los restaurantes de ingresos obtienen cada vez menos debido a estos comentarios. Además, debido a que esta es una capital culinaria, habrá muchos otros restaurantes, por lo que habrá competencia entre cada restaurante. Y, por supuesto, a veces habrá algunos factores negativos que parecen hacerte encontrar dificultades. Este es el lugar donde mostrarás tus talentos y juicio.

Cooking Diary MOD APK

Específicamente, encontrará nuevos platos para atraer a más visitantes. Para contribuir a nuestro restaurante, se evalúa de manera más positiva. Además, el juego también te ayuda a conectarte con amigos y otras personas. En el juego a menudo aparecerán eventos y competiciones que requieren solidaridad. Puedes ir con tus amigos para ganar, ganar y obtener un alto premio.

Cooking Diary APK MOD Además, puede consultar cómo jugar con su amigo si sus platos no son bien recibidos. Puedes pedir las cosas necesarias para poder acumular más experiencia. Además, la atracción de muchos otros depende de la apariencia del restaurante. Cuanto más amplio sea el restaurante, más personas acudirán a su restaurante regularmente y atraerán más gourmets.

Cooking Diary®: Tasty Hills es un juego que te hace sentir cómodo. Con una manera simple de entender, seguramente tendrá tiempo para divertirse con sus amigos y para hacer valer su creatividad ante los demás.

Juegos Recomendados:

Descargar Cooking Diary APK MOD Android Gratis 2020

Novedades

INFORMACIÓN MOD:

  • Dinero ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *