Clockmaker APK MOD (Dinero Ilimitado)

v54.0.1

La tarea del jugador cuando se une a Clockmaker MOD APK es rescatar la ciudad maldita de un hechizo misterioso. Conozca las historias de los personajes y sálvelos de los poderes místicos del malvado relojero en este excepcional juego de rompecabezas de combinaciones.
Clockmaker APK MOD Descargar APK
3.9/5 Votos: 9,866
Desarrollador
--
Versión
v54.0.1
Actualización
04 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
112.56 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Clockmaker APK MOD es un juego intelectual ligero y entretenido. La historia comienza con una maldici√≥n que pone en peligro una ciudad del siglo XIX.¬†Un anciano extra√Īo llamado t√≠o est√° ansioso por saber qu√© est√° pasando.¬†Sin embargo, necesita tu ayuda.¬†La √ļnica forma en que puedes ayudarlo es deslizando su dedo y juntando gemas para completar la tarea.

Hay un mapa intacto para que lo explores mientras cazas al misterioso ladrón. Cuando conozcas a la gente del pueblo y recolectas elementos adicionales para tu misión, se desbloquearán nuevas ubicaciones. Clockmaker tiene una jugabilidad similar a otros juegos de rompecabezas intelectuales como la saga Candy Crush o Legendary Diamond Game. Tu objetivo es simplemente alinear tres gemas idénticas para completar la misión.

En otros niveles, retire elementos especiales del tablero o lleve los objetos a un destino predeterminado. Afortunadamente, hay muchos consejos, potenciadores y herramientas disponibles para ayudarte en situaciones peligrosas. Entonces, active una de esas satisfactorias reacciones en cadena con confianza y cada fila completa lo llevará al éxito.

Y no todo va bien todo el tiempo. Algunos niveles del juego pueden plantear muchos desafíos cuando tienes que encontrar objetos ocultos. Responder al secreto del juego Clockmaker es difícil, pero la experiencia merece la pena.

Información general de Clockmaker APK MOD

Clockmaker es un juego de¬†rompecabezas de¬†tres en¬†raya¬†con una jugabilidad extra√Īa y una historia interesante.¬†El juego es gratuito en tu iPhone, iPad o iPod Touch con hermosos gr√°ficos y un sonido atractivo.¬†Para los juegos de combinaci√≥n de tres al estilo de diamante, los jugadores a menudo piensan en nombres prominentes como Bejeweled Blitz o Candy Crush Saga.¬†Y ahora tienes otra opci√≥n, Clockmaker.

En t√©rminos de trama, Clockmaker tiene una historia √ļnica en la que la tarea del jugador es rescatar a la ciudad de la oscuridad y la maldici√≥n de Clockmaker.¬†Esconden al Relojero en la misteriosa torre del reloj.¬†A trav√©s de una serie de misiones de rompecabezas intelectuales, los jugadores desbloquear√°n gradualmente las casas de la ciudad.¬†Debes recuperar la paz, la luz y la belleza inherentes a esta tierra sagrada.

Clockmaker ha atraído a millones de jugadores. Todos los días, hasta 110 mil personas juegan y compiten por puntajes en cada nivel. Los gráficos de Clockmaker no son excelentes, pero sí lo suficiente para crear una experiencia de juego de entretenimiento adictiva en el móvil. Al no poseer juegos de colores brillantes como Farm Heroes Saga o Tasty Tale, Clockmaker irradia un toque de misterio con un color negro un poco espeluznante que evoca la curiosidad como telón de fondo de los diamantes de colores.

El dise√Īo de la mesa de juego de Clockmaker es un poco confuso, lo que corresponde a una cierta dificultad del juego.¬†A cambio, dar√° a los jugadores la sensaci√≥n de querer volver a jugar hasta tener √©xito.¬†El juego es demasiado f√°cil de jugar como otros juegos de tres en raya.¬†La parte musical tambi√©n es decente al crear un misterio com√ļn y un misterio para el juego completo.

Historia de fondo

Bienvenidos a Clockmaker. La fama es divertida con un estilo clásico de combinar tres gratis. Las innumerables gemas, joyas y rompecabezas te esperan. Descubre la confusión del malvado relojero, rescata la ciudad de los diamantes y conviértete en el salvador de un aldeano. Le hemos dado a la feliz ciudad de los diamantes de Clockmaker una maldición malvada del viejo y malvado relojero. Tu misión es resolver desafiantes rompecabezas de combinaciones creados por él para salvar a los aldeanos y devolver la paz a la ciudad como antes.

Organiza tres o más diamantes del mismo tipo juntos para que estén en la misma fila o columna para eliminarlos de la pantalla del juego. Si apila cuatro o cinco diamantes, creará piedras poderosas. Crearán explosiones que destruirán ocho fichas cercanas, o una fila y una columna. Puede desaparecer todas las piedras del mismo color en la pantalla del juego. Cada nivel tendrá diferentes requisitos y obligará a los jugadores a tener diferentes tácticas.

Cuanto mayor sea el nivel, aumenta la dificultad de los rompecabezas. Los jugadores también deben moverse de manera más inteligente y aprovechar los complementos para resolver y superar desafíos con facilidad. ¡Descárgalo para unirte al juego Clockmaker ahora y disfruta de emocionantes descansos!

Intenta descubrir el secreto. Hay innumerables gemas y hermosas joyas brillantes al salvar la ciudad de los diamantes de la maldición del malvado relojero. Y hay más de 1000 misiones para que los jugadores las conquisten. Todas las misiones están disponibles de forma gratuita.

Puede iniciar sesión a través de Facebook para recibir el premio. Clockmaker admite resolución HD. El juego de rompecabezas Match-Three Clockmaker se puede descargar y jugar gratis. Sin embargo, es posible que deba comprar algunos artículos con dinero real si desea una experiencia más excepcional.

¬ŅC√≥mo jugar a Clockmaker APK MOD?

Ahora, profundizaremos en cómo jugar el juego Clockmaker. El modo de juego de Clockmaker no es muy diferente de otros juegos de emparejar diamantes como Candy Crush Saga, Jewel Star o Juice Jam. En caso de que seas nuevo en este juego de tres en raya, Clockmaker tiene una guía de juego muy específica en cada nivel.

Empezarás con cinco vidas y diez diamantes preciosos. Limitará a los jugadores y mostrará los requisitos de cada nivel en la esquina superior derecha de la pantalla del juego. Como se mencionó anteriormente, las imágenes en Clockmaker para iOS son hermosas. Los diamantes se ven muy clásicos y tienen un sentido de valor para los jugadores.

Como en el clásico Candy Crush Saga, intercambiarás los diamantes adyacentes. Luego, formarán filas horizontales o verticales de tres o más diamantes del mismo color. El mismo conjunto de diamantes se romperá y desaparecerá de la pantalla para dejar espacio para nuevos diamantes. Significa que el objetivo se acorta y sigue jugando así hasta que completamos cada requisito.

Ganarás cuando completes el objetivo sin todos tus movimientos. Al organizar cuatro o dar una combinación de filas y columnas de diamantes o formar una letra T o una forma de L. El jugador creará un suplemento y puede romper muchos diamantes al mismo tiempo. Así que acerté y calcule sabiamente para ganar con la menor cantidad de movimientos posibles.

Cada nivel tendr√° sus requisitos, como el n√ļmero total de diamantes o el n√ļmero de filas rotas.¬†Debes romper el revestimiento de diamantes y recolectar diamantes especiales.¬†Hay muchas recompensas como mapas, luces m√°gicas u otros elementos para desbloquear el pr√≥ximo juego.¬†En caso de que no pueda encontrar el movimiento, el juego tendr√° un letrero en la pantalla.

Si no hay m√°s movimientos, el conjunto completo se reiniciar√° para que los jugadores contin√ļen con el rompecabezas.¬†Hay una diferencia en comparaci√≥n con Candy Crush Saga.¬†No podemos combinar dos complementos de colores diferentes, solo podemos combinar diamantes del mismo color.¬†El punto m√°s interesante de Clockmaker es el mapa del juego, no las reglas o los gr√°ficos del juego.

El juego dividirá el escenario en cada casa de la ciudad. Los jugadores comenzarán desde la primera casa, ganarán recompensas. Luego desbloquea otras casas para conquistar los 450 niveles en Clockmaker. Además, hay un mapa de juego para cada evento para evitar el aburrimiento al jugar el mismo mapa.

Descargar Clockmaker APK MOD para Android

La tarea del jugador cuando se une a Clockmaker MOD APK es rescatar la ciudad maldita de un hechizo misterioso. Conozca las historias de los personajes y sálvelos de los poderes místicos del malvado relojero en este excepcional juego de rompecabezas de combinaciones.

Ellos dise√Īan Clockmaker con gr√°ficos 3D de calidad que le dan una idea de los misterios de Europa durante siglos.¬†Vive y completa eventos √ļnicos a diferentes niveles.¬†Compite con jugadores de todo el mundo y coloca tu nombre en las tablas de clasificaci√≥n mundiales.

Novedades

¡Conviértete en alquimista, crea el elixir de oro! Mejora la calidad del elixir, consigue oro, participa en el torneo del gremio de joyeros. ¡Los mejores alquimistas conseguirán grandes riquezas y recompensas valiosas!

¬ŅQuieres un buen trato? ¬°Usa los cupones de El Noticiero de Ciudad de Lobreguez y consigue bonificaciones por tus compras!

¡Sube al coche! Durante este viaje te espera una sorpresa en la tienda. Cuando termine el viaje por los campos y los bosques… ¡comenzará el viaje a las nubes!

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *