Cafeland MOD APK (Dinero infinito)

2.2.11

Cafeland-World-Kitchen-300×300 Descargar APK
4.3/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
2.2.11
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
81MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Acerca de Cafeland MOD APK

¿Alguna vez has soñado con convertirte en propietario de un café y tienes el objetivo de rentabilizarlo al máximo? Si es así, entonces Cafeland – Juego de Restaurante te brinda la oportunidad de tener múltiples cafés en todo el mundo. Ahora, disfruta de la mejor experiencia de manejar varios restaurantes y lleva tu marca comercial al siguiente nivel.

Cafeland MOD APK es un juego de estrategia económica en el que puedes crear tu propio negocio de cafés y convertirte en el dueño del restaurante más popular de la ciudad. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como varias misiones del juego, tutoriales de guías del juego, múltiples elementos de decoración, una interfaz intuitiva y muchos otros.

En este juego, puedes elegir entre cientos de recetas diferentes y luego cocinarlas en la cocina siguiendo instrucciones paso a paso que son muy fáciles de seguir. También puedes compartir tus platos favoritos con amigos en las redes sociales o desafiarlos para ver quién hace mejor comida.

Si te encanta jugar a juegos de cocina, entonces debes descargar alternativas de Cafeland como Cooking Diary y Cooking Simulator Mobile.

¿Qué es Cafeland MOD APK?

Cafeland Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) del juego Cafeland – World Kitchen en el que puedes administrar docenas de restaurantes y convertirte en el magnate de los negocios del mundo virtual. Todas las funciones bloqueadas ya están desbloqueadas en la versión modificada, lo que significa que puede disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita.

Una de las mejores cosas que más me gustan de este juego es que te ayudará a experimentar todos los factores importantes para administrar un negocio exitoso de restaurantes con muchas actividades divertidas. Trata siempre de atraer clientes con platos únicos y decora tu cafetería con muebles y equipos llamativos. Cuando tu café se vuelva popular, podrás ganar mucho dinero que podrás utilizar para comprar mejores equipos para tu personal. De esta manera, no hay límite en cuanto a cuán grande o exitoso puedes construir un restaurante.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *