Bloop Go! APK MOD (Dinero Ilimitado/Sin Anuncios)

v1.1.5

Puedo decir Bloop Go! es uno de los juegos de carreras más lindos de 2018. Este juego acaba de ser lanzado, pero atrajo a mucha gente con el diseño simple pero divertido y la jugabilidad adictiva. Este es un gran juego que no puedes ignorar, puedes descargarlo y experimentarlo directamente en tu teléfono a través de los enlaces debajo del artículo.
Bloop Go APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 7,210
Desarrollador
--
Versión
v1.1.5
Actualización
27 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.1, iOS 8.0
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Bloop Go! APK MOD , controlarás un personaje y te unirás a la carrera con otros jugadores de todo el mundo. Todo lo que necesitas hacer en este juego es tocar la pantalla del teléfono para saltar y evitar los obstáculos para vencer a otros jugadores y ser el primero en la carrera. Después de cada partido, dependiendo del rango que alcance y podrá obtener estrellas y títulos. Los títulos en cada partido que tengas que acumular, más títulos podrás participar en la liga de mayor nivel. Por ejemplo, cuando acumule entre 0-20 trofeos, podrá unirse al torneo de mushroom hills, acumulando alrededor de 20-100 trofeos y luego podrá unirse al torneo de coco beach, o de 100 a 300 títulos, puede unirse al bongo. torneo de la jungla,…

Desbloquea nuevos personajes

Bloop Go! tiene mucho carácter con alrededor de 30 personajes como Rabbit, Rosy, Kenny, Chicky, Batbloop, Ruy, Baskety,… Para desbloquear nuevos personajes necesitas jugar el juego, unirte a los torneos, acumular la estrella y usarla para incubar, después de que los huevos eclosionen obtendrás el personaje. Además, después de cada cuatro horas, puedes recibir obsequios gratuitos que incluyen personajes o gemas. Si tienes mucho dinero, deja de comprar los huevos habituales, raros o legendarios en la tienda. Y la forma más común es ganar huevos viendo videos promocionales.

Algunas notas al jugar Bloop Go!

En el juego, debes aprovechar la velocidad a través del acelerador para que te empuje a ir más rápido. En cada etapa también aparecerán objetos que te ayudarán a acelerarte como setas, pelota que rebota,… Dependiendo de cada personaje que elijas con cada personaje tiene diferentes habilidades como aplastar o ralentizar a los oponentes. Así que aprovecha el poder de tu personaje para derrotar a tu oponente y ganar el rango más alto. Tenga en cuenta que los personajes de los oponentes también tienen habilidades, debe intentar usar las habilidades con prudencia y evitar las habilidades de su oponente. Otra pequeña nota en el juego es que evitas saltar demasiado porque cuando saltas te hará ralentizar, por lo que solo saltas al pasar por el acelerador.

Diseño simple

Los gráficos de Bloop Go! diseño basado en una plataforma 2D simple, pero se ve muy divertido con coloridas líneas llenas de baches y obstáculos interesantes. Con la música vibrante, Bloop Go! te llevará al país de las maravillas con la carrera más divertida en el móvil.

General

Puedo decir Bloop Go! es uno de los juegos de carreras más lindos de 2018. Este juego acaba de ser lanzado, pero atrajo a mucha gente con el diseño simple pero divertido y la jugabilidad adictiva. Este es un gran juego que no puedes ignorar, puedes descargarlo y experimentarlo directamente en tu teléfono a través de los enlaces debajo del artículo.

Descarga Bloop Go! MOD APK para Android (última versión)

Novedades

Características APK MOD:

-Dinero ilimitado.

-Sin anuncios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *