Bloons TD 6 APK MOD (Dinero Ilimitado)

v26.0

Las reglas en Bloons TD 6 se adhieren a las características del género estándar de juegos de Tower Defense. En Bloons TD 6, tu objetivo o cualquier otro jugador es evitar que estas burbujas completen la hoja de ruta. Si quieres saber si el juego es fácil o difícil, intenta jugarlo.
Bloons TD 6 APK MOD Descargar APK
4.6/5 Votos: 8,541
Desarrollador
--
Versión
v26.0
Actualización
09 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bloons TD 6 Me gustaría apostar $5 a que podrías pasar cientos de horas jugando a este juego si te gustan los juegos de defensa de la torre (un elemento familiar en títulos populares como Choque de clanes, Plantas contra zombis, …). Este juego te ofrece muchas unidades, y mucha estrategia con tus unidades, y muchas otras cosas interesantes que te esperan.

Las burbujas han regresado para atacar la fortaleza en Bloons TD 6, el último juego de defensa de la torre del desarrollador Ninja Kiwi de Nueva Zelanda. Esta vez, el juego trae gráficos 3D y secuencias de acción más rápido y mejor que nunca. New Warriors in Bloons universe: ¡estás invitado al último juego de arcade! Ahora es el momento de embarcarse en la apasionada tarea del mono: vencer al globo.

La mecánica de juego de Bloons TD 6 sigue el género de defensa de la torre

Las reglas en Bloons TD 6 se adhieren a las características del género estándar de juegos de Tower Defense. En Bloons TD 6, tu objetivo o cualquier otro jugador es evitar que estas burbujas completen la hoja de ruta. Si quieres saber si el juego es fácil o difícil, intenta jugarlo.

Luego, organiza los monos de acuerdo con una estrategia para destruir las burbujas antes de que caigan al suelo. Cuantos más globos destruyas, más monedas obtendrás para actualizar tus máquinas. Cada torre de mono tiene 3 partes que se pueden actualizar y la última solo se puede desbloquear cuando tienes suficientes puntos de experiencia al usar esa torre de mono.

Burbujas? No te preocupes, mejora las torres de los monos

Diferentes burbujas de colores ofrecen diferentes desafíos. Entre ellos, la primera burbuja llevará la amenaza extremadamente difícil de pasar. Tenga cuidado con los globos multicolores, probablemente necesitará mejoras especiales para destruirlos. Estos globos son extremadamente molestos y si no tienes suficiente potencia de fuego, pueden destruir completamente tu defensa. En otras palabras, si no puede desplegar defensas ajustadas, perderá rápidamente.

Recuerde actualizar sus monos a niveles que puedan romper más y más globos. Pero cuidado: simplemente no bloquees una burbuja, perderás una red. ¡Y el problema es que en cada juego hay muchas burbujas!

La dificultad continua se incrementa

El juego tiene 20 niveles cuando se lanza, pero ahora se ha actualizado a 40. Cada nivel tiene diferentes niveles de dificultad y diferentes recompensas. Hay ciertos requisitos que debe cumplir si desea pasar ese nivel. Por ejemplo, debes destruir todo el globo con una sola torre de mono o lidiar con las bolas más peligrosas. Por supuesto, recibirá bonos cada vez que complete estos objetivos y, por lo tanto, intente completarlos.

Diseño

En términos de diseño, Bloons TD 6 combina torres 3D con otros elementos 2D. Desde una perspectiva de arriba hacia abajo, la descripción general del juego funciona bastante bien y se ve sin problemas incluso a altas velocidades. También es bastante colorido y parece adaptarse tanto a niños pequeños como a adultos. Por supuesto, en esta categoría, los gráficos también juegan un papel en hacer feliz al jugador.

Final

Tengo algunos comentarios sobre este juego de la siguiente manera: el juego es adecuado para muchas edades, los jugadores no tienen que gastar dinero para desbloquear el juego. Sin embargo, muchos de los juegos parecen ser demasiado difíciles y un poco locos.

Envía a los fieles seguidores: únete a nosotros en el festival de estallido de burbujas más grande, ¡el mejor! Con nuevos modos de juego emocionantes, numerosas actualizaciones de armas, torres de monos, además de todas las cosas geniales que has jugado en el juego, Bloons TD 6 te hará sentir satisfecho y relajado cuando rompas burbujas.

Juegos Recomendados:

Novedades

¡Listo, apunta y dispara a los globos!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *