Blade bound MOD APK (Dinero infinito)

2.22.1

Blade-Bound-300×300 Descargar APK
3.8/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
2.22.1
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
71MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Acerca de Blade bound MOD APK

El legendario juego Diablo es un juego viral en la plataforma de PC y es del agrado de muchos jugadores. Pero el juego solo está disponible en la plataforma de PC y no en otras plataformas, por lo que muchos jugadores quieren experimentar el juego en la plataforma móvil. Pero eso no ha sido cierto hasta ahora, entonces, ¿por qué los jugadores tienen juegos similares para jugar? Hay muchos juegos como este, lo que hace que los jugadores no estén seguros de qué juego elegir, así que hoy les daré a los jugadores el mejor juego, que es Blade Bound APK MOD. Este juego proporcionará a los jugadores una gran experiencia, superando muchos otros títulos ARPG en el mercado.

Historia

La historia del juego comienza cuando el ejército de Betrayer ha venido a invadir las Tierras Destrozadas. Logró causar que el mundo humano estuviera en crisis, y había muchas personas muriendo por detenerse, pero aún así fracasaron. Los jugadores jugarán al guardián de la Orden Blade bound APK MOD, que acaba de regresar a las Tierras Destrozadas después de miles de años deambulando por el exterior. Esta vez, tiene la fuerza y la determinación para derrotar al ejército de Betrayer. Pero a pesar de tener suficiente poder, aún habrá muchas dificultades cuando pelee solo. Por eso necesita la ayuda del jugador para destruir a Betrayer y su ejército.

Juego único, trayendo cosas nuevas

A diferencia de otros juegos en el mercado, Blade bound APK MOD no tiene teclas virtuales para que los jugadores usen para controlar al personaje. Entonces, ¿cómo controlan los jugadores a sus personajes? Es usar el dedo para deslizar o presionar en la pantalla para controlar o atacar al monstruo. Para moverse, el jugador usará el dedo para especificar la ubicación, y el personaje se moverá allí. En cuanto al ataque, los jugadores verán que en la esquina derecha tendrán habilidades junto con los dibujos debajo. Los jugadores dibujarán figuras correspondientes a la habilidad para que el personaje pueda usar esa habilidad. Este estilo de juego puede parecer mucho más complicado, pero si los jugadores se acostumbran, les resultará muy interesante luchar con un nuevo estilo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *