Beat Legend: AVICII APK (Pagado Gratis)

v1.1

Beat Legend: AVICII fue uno de los primeros juegos, creado exclusivamente para este talentoso DJ. Si también eres amante de la música, no te pierdas ninguno de estos completos juegos.
beat-legend-avicii.png Descargar APK
4.2/5 Votos: 12
Desarrollador
--
Versión
v1.1
Actualización
08 de septiembre 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
87M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Beat Legend: AVICII APK es uno de los DJ más famosos del mundo hasta la fecha. Sus éxitos han cautivado al mundo entero. La música a través de las manos de AVICII se vuelve interesante, atractiva y enérgica. Hasta ahora, los productos se han acostumbrado mucho a la melodía de este chico; Sin embargo, ningún juego ha sugerido aún el nombre del artista. Beat Legend: AVICII  fue uno de los primeros juegos, creado exclusivamente para este talentoso DJ. Si también eres amante de la música, no te pierdas ninguno de estos completos juegos.

Las canciones que componen la marca AVICII – Beat Legend: AVICII APK

Tim Bergling, también conocido como AVICII, es posiblemente el artista de EDM más talentoso del momento. Pero debido a su salud débil, este joven talentoso murió demasiado pronto. Sin embargo, su música es muy conocida, famosa y tiene muchos seguidores en todo el mundo. En agradecimiento al artista que contribuyó enormemente a la nueva música del mundo, Atari lanzó este juego con toda su música.

Beat Legend: AVICII APK El acceso al juego, sea cual sea el propósito, sigue siendo una oportunidad para disfrutar de los éxitos más famosos. Eres un verdadero fan de este chico, no debes perderte el juego. Debido a que estas canciones tienen derechos de autor de la Fundación Tim Bergling, se reproducirán en su totalidad. La duración de la canción, todas las partes más embriagadoras, no se perdió ningún ritmo. Para un juego de música como este, trae una emoción que es difícil de describir. Para aquellos que solo conocen AVICII a través de mega-hits como Without You, Wake Me Up y Levels también deberían probar este juego una vez.

Cómo jugar simple, de fácil acceso, ofrece a los jugadores desafíos atractivos

Este juego es similar a la mayoría de los juegos de música actuales, pero la forma de jugar es un poco más sofisticada. Para los juegos actuales, simplemente toque las notas con el dedo en la pantalla. El ritmo sonará y formará una canción completa. Beat Legend: AVICII también, tienes que tocar todas las notas que aparecen en pantalla. Esta vez, el jugador tiene derecho a controlar una nave espacial y ya no necesita manipular demasiado como antes. La nave espacial se cargará automáticamente hacia adelante al tocar, mantener presionado y deslizar el dedo por la pantalla. El jugador debe asegurarse de una cosa es que la nave espacial chocará con todas las notas que aparecen en la pantalla. Cada vez más, la nave espacial se moverá más rápido y las notas aparecerán con una frecuencia densa. Necesitas controlarlo de manera inteligente, de lo contrario, perderás.

Beat Legend: AVICII APK El juego traerá una pista simbólica de 4 carriles para 4 notas que pueden aparecer al mismo tiempo en un ritmo. No importa qué tan alta sea la velocidad, pero no puede superar estas 4 notas. Siempre que esté acostumbrado a tocar, solo necesita ver la nota, la mano puede moverse sin pensar demasiado. Además, para aquellos que son realmente fanáticos de AVICII, el ritmo de la música los hace sentir más familiares. Pero lo difícil es que esta pista va a ser muy tambaleante con muchos giros continuos, lo que dificulta predecir dónde aparecerán las próximas notas. Combinado con la velocidad de la nave espacial, el juego sigue siendo un desafío interesante.

Diseño gráfico cósmico, cyber neón, colores brillantes

Una nave espacial con una apariencia minimalista será tu herramienta de movimiento. Puede parecer un poco monótono al principio, pero después de acumular ciertas recompensas, puede desbloquear nuevas naves espaciales. En general, después de cada versión, el juego actualizará constantemente nuevos modelos para que los jugadores puedan elegir según sus necesidades.

Beat Legend: AVICII APK El paisaje que vuelas a través del juego también es muy atractivo. Puede ir a las verdes tierras de vegetación o adentrarse en las cuevas oscuras sin señales de vida. Dondequiera que vaya, según las notas, cambiará en consecuencia. Además, tu jugada se dividirá en diferentes rachas. Cuando se pasa una racha habrá una pausa para entrar en el bistec que requiere mayor velocidad. La velocidad aumentará gradualmente, lo que hace que te adaptes rápidamente al tempo si no quieres perder.

Novedades

Mejoras en el rendimiento y la estabilidad de Android
¡Se agregó el modo horizontal! Juega Beat Legend en modo vertical u horizontal.
¡Calibración de audio agregada! Si tiene problemas de sincronización de sonido con un auricular bluetooth, hemos agregado la calibración de audio a las opciones del menú principal. Utilice los ajustes preestablecidos de audio, toque "Calibrar" para calibrar automáticamente o ajuste la latencia usted mismo con el control deslizante "Latencia de entrada".
Corrección de errores y mejoras de localización
Se agregó chino simplificado a los idiomas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *