Beat Jumper: EDM up! APK MOD (Dinero Infinito)

v2.6.1

Beat Jumper: EDM up! APK MOD El mercado del juego está recibiendo cada vez más caras nuevas presentadas a los jugadores para que los jugadores experimenten. Todos los días, se lanzan muchos juegos, incluso ese número podría ser miles de juegos lanzados.
Beat Jumper – EDM up! APK MOD Descargar APK
4.7/5 Votos: 99
Desarrollador
--
Versión
v2.6.1
Actualización
08 de septiembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Beat Jumper EDM up APK MOD El mercado del juego está recibiendo cada vez más caras nuevas presentadas a los jugadores para que los jugadores experimenten. Todos los días, se lanzan muchos juegos, incluso ese número podría ser miles de juegos lanzados. Pero entre esos miles de títulos, es difícil encontrar un juego interesante para que los jugadores puedan elegir entretener y relajarse. Y si eres alguien que no ha encontrado lo que necesitas, déjame ayudarte a hacer eso con el juego Beat Jumper: EDM Up! . Este es un juego muy entretenido y adecuado para muchos jugadores.

Jugabilidad simple pero extremadamente atractiva

La jugabilidad del juego no es un poco difícil cuando todo lo que los jugadores necesitan hacer es deslizar la pantalla para jugar. Los jugadores tendrán que controlar una pelota y hay muchos incidentes que hacen que rebote más alto moviéndola a otros lugares. El jugador verá que hay muchos bloques circulares en el juego y comenzará desde el primero para avanzar gradualmente. El jugador necesita aterrizar en la posición correcta para que la pelota continúe rebotando más alto y si falla, el jugador perderá. Muy simple, verdad? Los jugadores solo necesitan controlar el balón hacia la izquierda o hacia la derecha.

Juego sin fin Beat Jumper: EDM up! APK MOD

El juego tiene muchas etapas diferentes para que los jugadores exploren juntos y los números que trae el juego son infinitos. Los jugadores solo pueden subir pero no pueden bajar, cuanto más alto subas, más jugadores podrán subir con muchas etapas nuevas. Cuando el jugador pasa a la cantidad de etapas, la cantidad de puntos que recibe el jugador se multiplicará por la cantidad de etapas. Por ejemplo, cuando un jugador está en la etapa uno, cada vez que el jugador llega a una nueva escalera, el puntaje del jugador se agregará uno. Pero cuando el jugador está en la segunda etapa, cuando alcanza una nueva escalera, se agregarán dos puntos. Una cosa más, es que cuando el jugador completa una etapa, en el camino a la nueva etapa, recibirá muchos diamantes.

Muchos desafíos esperan a los jugadores

Si solo tiene la garra y controla la pelota para jugar, el juego ya no será interesante, por lo que el juego tiene muchos desafíos diferentes para desafiar a los jugadores. En las primeras etapas, las escaleras solo se detienen, por lo que no es demasiado difícil controlar el balón para completar la etapa. Pero cuando los jugadores lleguen a otras etapas, habrá muchas otras cosas para desafiar al jugador. Por ejemplo, las escaleras pueden moverse para que el jugador apenas pueda tocarlas, o hay escaleras que le permiten tocar solo una vez. Aunque cuanto más difícil se vuelve más tarde, el jugador obtiene más puntos para hacer un nuevo récord.

Bolas con muchos colores

Los jugadores recibirán un juego para una sola pelota con un color blanco para jugar. Pero además de esa pelota, el juego también ofrece a los jugadores muchas otras cosas para que los jugadores experimenten. Como bolas más coloridas o una bola con una mezcla de colores, temas de galaxias, etc.

Descargar Beat Jumper EDM up APK MOD 2020

Novedades

MOD:

1. GEMAS ILIMITADAS
2. BOLA DESBLOQUEADA
3. SIN ANUNCIOS

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *