Army Men Strike APK MOD (Energia Ilimitada)

v3.54.0

El tiempo puede cambiar muchas cosas, pero no todo. ¡Tome un viaje del tiempo a su infancia más querida y continúe su aventura inacabada! Dirija a sus hombres verdes del ejército, aviones de control remoto, patos de goma, transformadores y muchos otros juguetes para defender su dormitorio, vestíbulo, sala de estar y patio trasero contra la invasión de la Legión Malvada!
Desarrollador
--
Versión
v3.54.0
Actualización
19 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
131M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Army Men Strike APK MOD De niño, ¿hay más alegría que divertirse con muchos juguetes, eh? Y los juguetes del ejército, incluidos los soldados, y los tanques de plástico verde parecen ser demasiado familiares para nuestra infancia. Hoy, viajaremos en el tiempo hasta esa infancia y volveremos a encontrarnos con estos soldados verdes con el juego Army Men Strike Actualizado. Una breve introducción, Army Men Strike es un juego de estrategia desarrollado por la empresa FightClub. Con una fuerte inspiración para los juguetes infantiles de los niños, ¿qué experiencia nos traerá FightClub?

Como Hackear Army Men Strike para Android

Únase a la huelga de hombres del ejército; el jugador se convertirá en un general, encargado de construir su ejército y luchar contra otros enemigos. Al principio, se le proporciona un área para que sea una base y algunos activos y materiales para desarrollar. Construye el primer cuartel para convocar a más soldados y realiza las primeras misiones de combate. Alrededor de tu base hay otras bases enemigas que siempre están disponibles para atacar. Cuando tengas una fuerza más fuerte, debes elegir a los oponentes adecuados para atacar y saquear sus propiedades. Poco a poco, tendrás más activos, y también cuando promuevas el desarrollo de tu ejército. El juego ofrece muchos tipos de tropas y vehículos de guerra, incluidas unidades de soldados de infantería, artillería, cazas, tanques, misiles,… Al mismo tiempo, te proporciona muchos tipos de defensa y construcción de armas.

Army Men Strike MOD APK – GUIA

Army Men Strike APK MOD Para cada juego, solo necesitas abrir el mapa, luego seleccionar la base que deseas atacar, el sistema te llevará al cuartel del enemigo. Aquí, mostrarás las unidades de tu ejército, luego tocarás edificios o soldados enemigos para atacar. Asegúrese de que sus fuerzas sean lo suficientemente fuertes para ganar. El sistema te recompensará con dinero y también robarás recursos de la base enemiga. La primera vez que te unas a este juego, encontrarás desafíos con bastante facilidad. Pero más tarde, el enemigo se volverá gradualmente más fuerte, tener una base más fuerte te hará sentir duro. En ese momento, usa todos los recursos y el oro que tengas para mejorar los edificios de la base, mejorar las unidades militares y montar bombarderos. Esto hará que tu fuerza sea más grande y saludable, pero también necesitas estudiar la estrategia de ataque de manera más efectiva, lo que hará que el enemigo pierda, pero gastarás menos esfuerzo.

Army Men Strike APK MOD

Army Men Strike para Android se basa en una hermosa plataforma de gráficos 2.5D. Todos los diseños, desde personajes, fondos hasta vehículos de guerra, son muy compactos en tu pantalla. Con una vista de arriba hacia abajo, cubrirá la situación en un área grande. Las bases se construyeron bastante bien, incluidos trabajos de protección, trabajos de investigación en áreas de reclutamiento de soldados y producción de vehículos de guerra. En cuanto al color, descargar Army Men Strike hack no es demasiado llamativo en general, pero al pelear, la escena tiene un color oscuro, principalmente tonos fríos.

Además, el sonido también es bastante bueno, es una combinación de música de fondo divertida, y el sonido de disparos, balas, voces de comandantes al ordenar. Quizás, los criterios que tiene Army Men Strike APK son suficientes para los amantes de los juegos de estrategia experimentados. Descarga este juego y juega para descubrir más funciones nuevas.

Novedades

MOD:

-Energía de batalla ilimitada

Nota : No exageres con el mod en modo JcJ, de lo contrario tu cuenta puede ser baneada.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *