Antártida 88 APK MOD (Todo Desbloqueado)

v1.3.3

Únete a Antarctica 88, puedes sentir el miedo a través de cada respiración y paso del personaje principal. Descarga la versión MOD APK de este juego, ¡haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir en un lugar oscuro, oculto y mortal en la Antártida!
Antártida 88 APK MOD Descargar APK
3.7/5 Votos: 6,541
Desarrollador
--
Versión
v1.3.3
Actualización
04 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 4.4
Tamaño
112M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Antártida 88 APK MOD Después del éxito de Death Park, Euphoria ha desarrollado Antarctica 88 para dispositivos Android. Una vez más, estarás inmerso en una historia de ciencia ficción con terribles monstruos. Cuando estás atrapado en la gélida Antártida, te enfrentas a peligros mientras las armas y la comida escasean. Â¿Podrás sobrevivir para volver a casa?

La historia

El primer escenario para Antarctica 88 tiene lugar en una estación en la Antártida, la morada de la expedición.

Durante los últimos seis meses, un equipo de expedición que incluía a su padre, Vladimir Efimov, ha venido y ha participado en la perforación del hielo. El trabajo iba muy bien, descubrieron muchos minerales preciosos de la prehistoria. Pero de repente, hace seis semanas, comenzaron a perder el contacto. Desde entonces nadie tiene información sobre la expedición en la Antártida.

Decidido a encontrar y traer a su padre de regreso, te unes a los tres hombres del equipo de rescate, pones un pie en el Polo Sur para descubrir qué sucedió.

Como se Juega

Antarctica 88 es un juego de terror combinado con supervivencia. Estás explorando en un vasto entorno abierto. Aunque no hay una tarea específica, hay muchos acertijos que debes resolver para encontrar la mala historia que acaba de suceder.

En el proceso, debes buscar y recolectar los elementos que requiere el juego. Pueden ser un artículo médico, un arma o una llave para abrir una puerta cerrada. Intenta sobrevivir y escapar de este lugar aterrador con tu padre.

Al comienzo del juego, te despiertas en una pequeña cueva con rincones y grietas estrechas. En el proceso de encontrar la salida de la cueva, puede recoger muchos elementos como armas, municiones y granadas.

Escapar no es fácil. La cueva está estructurada con muchos rincones y recovecos complejos como un laberinto. El camino es arriesgado, algunos lugares requieren que saltes. A veces, la salida es muy pequeña y está ubicada muy arriba. Esto requiere que interactúes y uses objetos cercanos para encontrar una salida.

Hay muchos entornos abiertos para explorar. Desde cuevas estrechas, casas abandonadas sin gente hasta las llanuras sumidas en la oscuridad. Los objetos sugeridos a menudo se encuentran en casas abandonadas. Es posible que no comprenda el propósito de esos objetos. Pero deberías recogerlo y ponerlo en tu inventario, tal vez te sean útiles.

DEAD TRIGGER también es un juego de disparos con un tema de supervivencia que deberías probar.

Muchos finales para la historia.

Antártida 88 no tiene un fin específico. Todas las acciones y elecciones de los jugadores influyen en el final final.

A veces, nunca esperará que el padre que siempre amó sea un asesino en serie. Tendrás que enfrentarte a dos decisiones difíciles: salvar a la persona que te dio a luz o matarla para preservar la vida de los demás.

Nadie quiere caer en una situación tan incómoda. Por lo tanto, ¡debe pensar detenidamente antes de decidirse a hacer algo!

Encuentra una solución para escapar

La atmósfera aterradora no es todo lo que tiene la Antártida 88. También te duele la cabeza al intentar resolver los acertijos que han incluido los desarrolladores.

Algunas reseñas decían que el hardcode de los rompecabezas es lo más destacado en la Antártida 88. ¿La misteriosa desaparición de la expedición anterior? Â¿Los miembros del equipo de rescate también perdieron contacto gradualmente? Â¿Te atreves a adentrarte más en esta tierra muerta para buscar una solución?

Luchar y sobrevivir

Atrapado en un laberinto todavía no es el más aterrador. Cada vez que cambies a un camino diferente, debes estar preparado mentalmente para enfrentarte a monstruos agresivos.

Hay muchos monstruos de formas extrañas que a menudo ves en las películas, como un gran escorpión o flores caníbales. Cuanto más severo es el clima y más hambre se vuelve, más agresivos se vuelven. Por lo tanto, nunca seas subjetivo cuando experimentes la Antártida 88. Porque cuando sales del laberinto, todavía hay muchos monstruos esperando afuera.

Vehículos y armas

No podrás sobrevivir y conquistar monstruos si luchas con las manos desnudas. Entonces, recolecta las armas en el camino para enfrentar los peligros.

Además de la clásica serie de armas, Antarctica 88 también te permite usar vehículos como trineos para moverte sobre hielo.

Los vehículos son muy útiles, no solo ayudan a moverse más rápido sino que también son una gran armadura de defensa que te protege de los peligros.

Descargar Antarctica 88 MOD APK para Android

Únete a Antarctica 88, puedes sentir el miedo a través de cada respiración y paso del personaje principal. Descarga la versión MOD APK de este juego, ¡haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir en un lugar oscuro, oculto y mortal en la Antártida!

Novedades

MOD APK versión de Antarctica 88

Características MOD

  • Niveles desbloqueados
  • Armas desbloqueadas
  • Elementos desbloqueados
  • Sin anuncios: juega sin anuncios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *