Angry Birds Journey APK MOD (Monedas Ilimitadas)

v1.3.0

Angry Birds Journey es una elecci√≥n perfecta para aquellos que buscan un juego de entretenimiento ligero y divertido para relajarse en su tiempo libre.¬†El juego tambi√©n es completamente adecuado para ni√Īos con im√°genes de p√°jaros extremadamente lindos y divertidos.¬†¬°Descarga Angry Birds Journey MOD APK a trav√©s del siguiente enlace y disfruta del juego ahora!
Angry Birds Journey APK MOD Descargar APK
2.9/5 Votos: 7,536
Desarrollador
--
Versión
v1.3.0
Actualización
16 de Abril de 2021
Requerimientos
Android 7.0
Tama√Īo
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Angry Birds Journey APK MOD, anteriormente conocido como Angry Birds Casual, es un juego de rompecabezas de tirachinas lanzado en marzo de 2020 por el editor Rovio Entertainment. Este es el decimonoveno juego de la serie Angry Birds y el undécimo juego en usar el juego de tirachinas.

En diciembre de 2020, el juego se eliminó de la App Store y Google Play para cambiar su nombre a Angry Birds Journey. El 14 de enero de 2021, el juego regresó oficialmente a Google Play. Es bastante lamentable para los jugadores de la región asiática que actualmente el juego solo se lanza en América del Norte y algunos países europeos. Pero no se preocupe, puede descargar el archivo APK en Zonapkmod e instalarlo para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

¬ŅC√≥mo jugar?

Como se mencionó anteriormente, Angry Birds Journey es un juego de tirachinas. Los jugadores tienen que arrastrar la pieza de goma con los pájaros para apuntar al objetivo. El juego constará de 3 partes con diferentes escenarios y misiones, que incluyen:

  • Cap√≠tulo 1: Ruinas antiguas
  • Cap√≠tulo 2: Monta√Īas de Cristal
  • Cap√≠tulo 3: El desaf√≠o de Gaia

No solo eso, el editor también lanzará una nueva parte con desafíos más difíciles para los jugadores.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre Angry Birds Journey y otros juegos de Angry Birds?

Una cosa que es diferente de Angry Birds Journey en comparación con los juegos anteriores es que los niveles no se pueden reproducir. Por lo tanto, se ha eliminado la clasificación con estrellas. Además, el juego utiliza el estilo de dibujo de Angry Birds Dream Blast, otro juego de la serie Angry Birds, pero en el género de rompecabezas de combinaciones. El juego promete brindar a los jugadores nuevas experiencias en comparación con los juegos de tirachinas anteriores.

No solo ha cambiado la apariencia, sino que también ha cambiado la forma en que los pájaros activan sus poderes. Cuando tocan la fortaleza de los Piglets, el poder se activa automáticamente. Los jugadores ya no pueden activar el poder de los pájaros presionando la pantalla como en Angry Birds 2 .

Además de luchar contra los malvados cerdos azules, nuestras aves tienen otra misión para rescatar a los pobres crías.

La fuerza de cada p√°jaro

A√ļn puedes conocer a los simp√°ticos p√°jaros, los personajes familiares de la serie Angry Birds.¬†Sin embargo, Angry Birds Journey tiene un nuevo modo.¬†Despu√©s de cada turno, al jugador se le agregar√° una cantidad de energ√≠a.¬†Cuando est√°n llenas de la barra de energ√≠a, las aves se volver√°n m√°s fuertes que su estado normal y causar√°n m√°s da√Īo.¬†Aqu√≠ hay informaci√≥n sobre los poderes especiales de cada ave:

  • Chuck: Cuando toque la fortaleza, Chuck clonar√° y volar√° otro segmento, causando da√Īo a cada estructura por la que pase.
  • Bomba: al tocar cualquier objeto, la bomba explotar√° y causar√° da√Īos a su alrededor.
  • Plata: despu√©s de golpear el suelo, Silver penetrar√° en las estructuras de abajo e infligir√° da√Īo.
  • Stella: Al impactar, Stella crear√° una burbuja que levantar√° todos los objetos que la alcancen.¬†Despu√©s de 1,5 segundos, todo caer√° al suelo.
  • Rojo: despu√©s de tocar la fortaleza, el rojo provoca un mot√≠n, chocando contra cinco objetivos aleatorios y caus√°ndoles da√Īo.

El juego tambi√©n apareci√≥ con cr√≠as peque√Īas y pobres.¬†Los p√°jaros est√°n siendo retenidos en jaulas de hierro por enjambres de feroces lechones.¬†Necesitan rescatar.¬†Adem√°s, se congelaron varias cr√≠as en bloques de hielo.¬†Debes destruir los obst√°culos circundantes para que la luz derrita el cubo de hielo.

Los villanos siguen siendo Piglets, pero en Angry Birds Journey, los cerdos aparecen en sus versiones más infantiles. Hay 2 tipos de lechones en el juego con diferentes aspectos que incluyen formas y círculos. No dejes que su lindo aspecto sea subjetivo, ¡estos cerdos son muy traviesos y destructivos!

Gr√°ficos

Los gráficos de Angry Birds Journey no decepcionan a los jugadores cuando la imagen se ha vuelto mucho más elaborada que los juegos anteriores. Usar el estilo de Angry Birds Blast también hace que los personajes sean más lindos, más cercanos al jugador.

Descargar Angry Birds Journey MOD APK para Android

Angry Birds Journey es una elecci√≥n perfecta para aquellos que buscan un juego de entretenimiento ligero y divertido para relajarse en su tiempo libre.¬†El juego tambi√©n es completamente adecuado para ni√Īos con im√°genes de p√°jaros extremadamente lindos y divertidos.¬†¬°Descarga Angry Birds Journey MOD APK a trav√©s del siguiente enlace y disfruta del juego ahora!

Novedades

MOD APK versión de Angry Birds Journey

Característica MOD

Monedas ilimitadas: tienes muchas monedas.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *